Octubre 2017.

2 0 0
                                    

Octubre 12, 2017. Estaba en secundaria, era mi primer día del tercer año, era nueva en ese colegio por cierto. No tenía ninguna expectativa de cómo seria mi ''Nueva vida''. Me vi en la obligación de dejar que todo fuera como debía ser, que todo pasara com debía pasar. Cuando llegue a mi nuevo salón no me pareció raro ver que todos me miraban mucho, y me miraban no por mi belleza natural pero realmente no soy una chica que llama la atención, me observaban por curiosidad de saber como era realmente. En fin, ese primer día lo conocí, y no llamo mi atención de ninguna manera él no es el más guapo y menos el más galan, en si es un chico moreno, delgado, muy alto más o menos 1.75 de estatura, siempre con un buen perfume, muy egocentrico pero también muy buena persona. Fue el primero en hablarme de toda la clase, se presento me dijo su nombre nos dimos la mano y termino su buen gesto con una sonrisa, en ese momento me di cuenta que era un buen muchacho pero que era un pica flor. A los días, empezamos a hablar por Facebook muy seguidamente al principio no note ninguna intensión de su parte, hasta cierto momento que me decías cosas muy tiernas y compartia la mayoría de su tiempo conmigo, los ultimos días de clase me tomo por sorpresa que me dijera ''Me gustaría conocerte mejor'', para mi sus acciones llamaron mi atención, olvide decirles que usa lentes, y lo hacen realmente único. El fue introduciendose a mi vida, poco a poco pasaban los meses y sin ser nada, muchas personas nos veían com si fueramos novios. Para Junio de este año, 2018, el día 7 en medio de toda la clase me propuso que fuera su novia, que me seria fiel y me iba a querer ante todo y así fue, pasaron los días y ya estabamos de vacaciones todo iba muy bien, lo ame tanto que me entregue a él por ''Amor'', con el pasar de los días creo que cuando cumplimos un mes me presento a su familia y todo me trataron muy bien, son excelente personas, nuestra relación fue muy bonita al principio. Luego, yo iba a pasar mis vacaciones con mi mamá y se cayerón muchos de nuestros planes, yo no sabia que me alejaría de él por tres meses, yo creí que seria por un mes o algo así, eso a él le afecto mucho, pero nunca me lo dijo. A principios de Septiembre de este año, mientras yo estaba de vacaciones hablabamos todos los días y peleabamos mucho porque yo no había regresado, el estaba frustrado y desconfiaba mucho de mi. Para los últimos días de Septiembre yo estaba de regreso y mientras hablabamos me comento que estaba enfermo y yo loca por verlo no espere más y fui a su cas a visitarlo, cuando lo vi, no espere y lo abraze muy fuerte le dije que lo amaba y que me hacia falta, el me dijo lo mismo, pero más tarde mientras conversaba con él, le dije de broma ''Yo no te quiero, tú y yo no somos nada'' el se lo tomo muy apecho y se lo creyó y así fue com terminamos. Pasaron muchos días y yo lo buscaba y le explicaba que se lo había dicho en broma, el no lo aceptaba, no lo entendía y bien, un día ya estaba como resignado de todo, me dijo ''Ven a mi casa'' y yo sin ningún problema fui. Estando allá me trato como si nada, estabamos muy felices, muy melosos, cuando le dije que tenía que irme mientras buscaba las llaves me puse a llorar y jamás había llorado frente a él, él no se explicaba mi llanto y yo tampoco me abrazo y me preguntaba desesperadamente que me pasab ay yo le respondía que nada, que no se preocupara. Luego a los días comencé a verlo con otra chica peli amarilla y ahí fue donde me di cuenta que no me amo realmente, me sentí muy mal, pero ya hoy en día lo he superado lo increíble de todo es que el prometio estar para mi ''SIEMPRE''.De todo esto aprendí que quien te quiere no te abandona y soporta los obstaculos que se tienen que pasar para poder estar feliz.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 15, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sentimientos de juguete.Where stories live. Discover now