Luego de que Goku, Zeno-sama y Whiss regresaran del futuro, el cual ya fue destruido por Zeno-sama, Goku y Whiss dejaron a Zeno-sama del futuro junto a Zeno-sama del presente y estos se dirigieron a la tierra para dejar a Goku, al llegar Whiss se despide de Goku y se va, Goku vuela hasta la Corporación Cápsula y al llegar se percata de que todos están serios y un tanto molestos.
--¡Hola!¿Que pasa, porque están tan serios?-- Goku los saluda pero nadie le responde hasta que Bulma se le acercó bastante enfadada.
--¡Tú bien sabes lo que nos pasa!¡Por tu culpa mi hijo del futuro está muerto y todo un universo desapareció!, ¡Por tu culpa y de tu maldita obsesión por luchar y hacerte más fuerte es que han venido los Sayajins, Freezer , los androides, Bills y ahora Black!. Por culpa de tu maldito egoísmo casi matan a tu propio hijo, no te queremos aquí eres una amenaza.-- Bulma le grito a Goku mientras dos lágrimas caían de sus mejillas.
--tienes razón Bulma, pero los defendí, Defendí a la tierra de todos los malos que han venido y no todos vinieron por mí y...-- Bulma lo interrumpe --¡Si, nos defendiste de TUS enemigos!-- Gokú agachó la cabeza y luego miro a sus amigos los cuales lo miraban mal a excepción de Goten el cual se encontraba llorando y Krilin que estaba serio y con la cabeza agachada.-- ¡Largate Goku!-- le grito Milk; Goku se dió media vuelta y se alejó --Adios amigos..-- al Goku poner los dedos en su frente Bulma le dispara una toxina que hace que pierda su energía y le evita transformarse --¡Matenlo!, No permitiremos que sigas haciéndole daño a la gente por tu estúpido egoísmo.-- Los guerreros Z se lanzaron hacia Goku el cual dió un salto hacia atrás esquivando difícilmente los golpes de sus antiguos amigos mismos que ahora intentaban matarlo, Gohan logra golpearlo mandandolo a volar y este impacta contra la cápsula gravitatoria de Vegeta rompiéndola y quedan tirado contra la pared interior de la cápsula, Vegeta al ver esto se le acercó rápidamente --¡Kakarotto! ¿Que pasa, es Black de nuevo?-- Goku se levanta apoyándose de la pared--No... intentan matarme...-- de los ojos de Goku salen lágrimas de rabia la cual se nota en su rostro, lo estaba carcomiendo por dentro.-- Bulma le dió la orden a Gohan y a los demás que me matarán...a demás me disparó algo que me evita aumentar mi poder-- Vegeta al escuchar lo que hizo Bulma salta de la cápsula quedando enfrente de los guerreros los cuales ya iban llegando.--¡Que demonios hacen insectos, no se dan cuenta a quien intenta matar!-- les grito Vegeta cortándoles el paso.-- ¡Apártate Vegeta!, Mi padre merece morir.-- Gohan en su estado super intenta pasar por un lado de Vegeta pero este lo agarra por el cuello y lo estampa contra el piso.--¡Insecto debilucho, no te atreves ni siquiera a luchar con dignidad como un verdadero Saiyajin!
Requieres a trucos baratos para tener ventaja,¡Me da asco saber que eres parte de mi raza!-- Vegeta se quedó reclamando a Bulma y a los demás.Mientras que Goku, dejando brotar lágrimas de ira y apretando sus puños con fuerza, empezaba a sentir un fuerte palpitar en su pecho, sentia energía emanar de alguna parte, sus pupilas desaparecieron y empezando a gritar el cielo se oscureció y de la nada una gran aura roja junto con rayos aparecía en donde el estaba. Se había transformado, pero era algo nuevo ya que se sentía ligero, como si sus extremidades le pesarán.
--No se dan cuenta de con quién est...-- Vegeta cerró la boca al sentir la mano de Goku en su hombro, se quedó impresionado al verlo ya que teniendo también el poder de un dios no sentía el poder de Goku.-- Dejalo Vegeta...gracias-- Goku con un semblante serio el cual daba miedo, Apareció delante de Gohan el cual ya se había levantado y solo moviendo su brazo lo golpea en el estómago, Gohan se tiró al suelo apretando su barriga, vomitando sangré y volviendo al instante a su estado base dejando a todos asustados e impresionados excepto a Vegeta el cual solo estaba impresionado.
--Adios amigo, espero volver a vernos de nuevo y tener un gran combate-- Le dijo a Vegeta con una gran sonrisa mientras volvía a su estado normal. --Aumentare mi poder y te superaré insecto.-- dijo Vegeta mientras sonreía con brillo en sus ojos y chocaron sus puños, goku se volteó hacia los demás los cuales lo miraban con enojo y miedo a la vez -- Y ustedes, volverán a saber de mi y sabrán lo que realmente es una amenaza...- dijo Goku para luego poner sus dedos en su frente teletransportandose al planeta del señor Bills.
Whiss lo recibió y le pregunto el motivo de su llegada tan repentina, Goku con lágrimas en sus ojos le contó todo lo que había pasado y Whiss con un semblante triste le ofreció una habitación.-- Whiss, ¿me podrías entrenar?-- le dijo Goku al ángel-- Claro Goku, cuando quieras-- Goku sonrió un poco y se detuvo -- gracias, tengo una nueva transformación, no se como la activé pero la voy a dominar y me haré más fuerte, pero también quería pedirte que luego de mi entrenamiento me lleves con Zeno-sama para pedirle que me deje vivir en el universo 6-- Whiss al escuchar eso sonrió-- increíble Goku! Claro, te llevaré con Zeno-sama pero de una vez te digo que no creo que sea fácil, es algo complicado cambiar de universo.-- Gokú empezó a caminar de nuevo hasta su habitación.-- Gracias Whiss, mañana empezaré mi entrenamiento--.
-Claro Goku.- Whiss le respondió mientras gokuy entro a su habitación y Whiss se fue al templo para preparar algunas cosas.
Luego de esto Goku empezó su entrenamiento, Vegeta ya casi no venía a entrenar aqui y Bills estaba dormido, nuestro héroe ahora empezará su nueva vida junto a los dioses y se hará más fuerte para cumplir su objetivo...La venganza.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La Ira de un Dios.
FanfictionEsta historia tendrá lugar después de la Saga de Black Goku. Goku fue traicionado por sus antiguos amigos, los cuales dijeron que este era una amenaza e intentaron matarle. Goku decidió entrenar durante 5 años y gracias a esto ya era capaz de supera...