T h i n k i n g o u t l o u d

8.4K 1K 250
                                    

Thinking out loud.

When your legs don't work like they used to before,

And I can't sweep you off of your feet,

Will your mouth still remember the taste of my love,

Will your eyes still smile from your cheeks

Darlin, I will

Be lovin' you,

Till we're seventy,

Baby my heart

Could still fall as hard

At twenty three

Me gusta verlo dormir. Por supuesto ¿a quién no le gustaría? Si es hermoso. No encuentro la manera de describir la belleza que posee, no hay palabras para hacerlo, todas son insuficientes.

Su hermosa union entre su cuello y hombro, donde se alberga la preciosa marca que representa nuestro amor. Sus piernas tienen el tono dorado que le dieron los días de playa en nuestras primeras vacaciones, pero me gustan más en invierno, cuando son tan blancas como mi piel o la nieve, y tan suaves como el terciopelo. Todo en el es suave. Su vientre quizá sea mi lugar favorito en el mundo. No, el es mi lugar favorito en el mundo. Su vientre alberga a nuestro hijo, y lo que más me gusta es besarlo. A el le causa cosquillas, y se ríe. Oh, su risa, la música que me salva de mis peores momentos. Su voz también es suave, como todo en el, y es hermoso. Todavía no puedo creer cuando de allí salen sus dulces palabras diciendo que me ama. Me ama. Park Jimin me ama. Y yo nunca había sido tan feliz en toda mi vida. Sus labios son una completa adicción, estoy completamente seguro que desde el día en que lo conocí he estado deseándolos desde lo más profundo de mi alma, odiando a todo aquel que los haya tocado antes que yo, creyendo que nunca podría hacerlo. Hoy sus labios solo le corresponden a los míos, y eso también me hace feliz. Su maraña de cabellos enredados sigue tan igual que siempre, aunque ahora está más más largo, porque para nuestra boda lo tenía tan corto que sus pequeños rulos habían desaparecido. Se veía hermoso.

Me cuesta creer que es mi esposo, por más idiota que suene. A veces, cuando me despierto en medio de la noche acechado por las pesadillas de los tiempos oscuros, olvido que el está a mi lado y que mi vida está lejos de ser lo que era. Pero cuando el me toma las manos, y me susurra palabras en el oído, me calmo. El es mi paz. El día que nos casamos prometimos estar juntos hasta que la muerte nos separe, pero yo sé que incluso la muerte no podrá hacerlo, porque nuestro amor va más allá de las leyes de la vida. Nuestros lobos y almas se complementan, somos el fuego y el hielo fundiéndose juntos. Jimin es más de lo que merezco, y yo nunca seré suficiente para el. De lo único que estoy seguro, es que lo voy a seguir amando como cuando tenía 15, aunque tenga 70 años. Porque el amor que siento por este omega no se mide en el tiempo, ni en los años. Se mide en lo rápido que late mi corazón cuando lo tengo a mi lado, a pesar de que se convirtió en mi esposo hace dos años, aún me pongo nervioso cuando el me mira, cuando me besa, cuando me toca. Así, es infinito.

I'm thinkin' bout how,

People fall in love in mysterious ways,

Maybe it's all part of a plan,

Oh me, I fall in love with you every single day,

I just wanna tell you I am,

So honey now,

Take me into your lovin' arms,

Kiss me under the light of a thousand stars,

Place your head on my beating heart,

No entiendo, y creo que nunca entenderé, como nos enamoramos. Sé muy bien cuando me enamoré yo, pero no cuando se enamoró el de mí. La gente se enamora en maneras misteriosas, y quizá sea todo parte del plan. La vida tenía ese plan, ese destino, para nosotros. O quizá, solo lo forjamos a lo largo de nuestra vida. De cualquier manera, me alegro de que Jimin sea mi destino.

Thinking Out Loud - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora