Faltan cinco minutos para que estas clases ya terminen. Solo cinco minutos.
—Las fases del ciclo celular son: La Mitosis y La Meiosis. La interfase abarca el noventa por ciento de el ciclo celular, transcurre entre dos mitosis y tres etapas. La primera etapa se llama Fase G1 dura de seis a doce horas y en ese tiempo la célula es el doble de su tamaño inicial. La segunda fase se llama S...
Se nota desde lejos que la profesora Audrey le encanta la biologia. No deja de hablar ni por un minuto el tema y su pasión por la naturaleza(sobre todo los arboles). Me gusta su clase pero ya ansió que el timbre de salida suene para salir rápido de la escuela y poder disfrutar las vacaciones.
—¡Hora de Salida, estudiantes!-comunico el director por el parlante del salón-¡Felices vacaciones de invierno!
Como si fuéramos flash todos los chicos de mi salón, tomamos rápido nuestras mochilas y corrimos hacia la puerta del salón.
—¡Chicos, esperen!-retrocedimos unos pasos de la puerta para ver a la profesora Audrey- Recuerden que después de las vacaciones es la presentación de padres.-asentimos con la cabeza rápido-Ahora si pueden irse.
Entre empujones y gritos pude bajar las escalaras hacia el primer piso de la escuela. En estas vacaciones podría estar lo mas relajado posible, sin tareas, trabajos, exposiciones. Mi ansiada libertad había llegado.
—¡Hiro!-voltee rápido para saber quien gritaba mi nombre-¡Hiro!
Mala idea. ¡Piernas corran antes que me atrape!
—¡Aquí estas!-Wilbur me tomo del hombro y no pude escapar de el-Te estado llamando desde el pasadizo de la clase y no respondías.
»Wilbur, es mi mejor amigo desde que entre a esta escuela. Somos polos opuestos, a mi me fascina la ciencia,la tecnología, los programas, todo. Pero Wilbur, le gusta cualquier cosa escandalosa, meterse en problemas, saltarse clases. Un chico rebelde. Antes de ser su amigo pensaba que era un niño mimado, todos los días llegaba en una lemosina y traía los celulares que aun no salían a la venta. Si me hubieran dicho antes que el seria mi mejor amigo, no les hubiera creído. Entendí que Wilbur era hijo de uno de los trabajadores de Apple y su padre no pasaba tiempo con el ya que vivía en otra ciudad por su trabajo y las cosas que le regalaba era lo mas preciado para el. «
—Ah.No me di cuenta, perdón.-dije rodando los ojos-
—Hieres mis sentimientos-puso una mano en su pecho fingiendo estar dolido-Ya que...te iba preguntar si...-cuando wilbur iba a decir la pregunta a alguien le tapo la boca y también la mía-mmtommny ¿que haces?
—Escondan me, la loca de Brianna viene por mi.-Tony se puso detrás de nosotros- Salvenme...
—Pff.-Brianna era una de la porristas de la escuela, que pertenecía al club de fans de Tony pero ella no eran tan loca como las demas..¿o si?- Vamos, no te escondas como una...
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es mi padre? [Merida x Todos ]
FanfictionHiro ha pasado sus catorce años sin conocer a su padre. No cabía duda que quería conocerlo. Tenia la esperanza que estuviera con vida y que lo estaría buscando. Su madre, Merida Dunbroch, siempre evita el tema. Hiro esta apunto de rendirse en tener...