Todavía no habia amanecido pero yo ya estaba despierto sabía que hoy día iría a la playa con mi hermano y mi padre. Yo no había visto nunca antes la playa, era mi sueño.
Ya eran las 8 y ya estabamos listos, salimos de casa y un carro ya nos estaba esperando. Subimos al auto y dimos rumbo a la playa, pasamos por muchos lugares hermosos y otros no tanto, yo en el carro inpacientemente preguntaba cuanto faltaba para llegar, pero me decían que faltaba mucho, y pues me quedé un poco deprimido y me arrecoste sobre la luna del auto. Ví un auto que estaba al costado de nosotros en el asiento trasero una chica que me vio, me sonrió yo me quedé sonrojado y el auto fue más rápido y el otro auto se quedo atras. No salí de mi mente la sonrisa de la niña, pero sabía que ya no la volvería ver pero mi corazón presentía algo.
Después de unos quince minutos mi padre me dijo ya llegamos yo salí corriendo ví la arena y de inmediato me quite las sandalias y sentí la cálida sensación de la
Arena, seguí corriendo y ví el mar escuchaba el sonido de las olas, miraba el bello paisaje y de pronto de mis mejías corrían gotas y me sentía tan feliz no saben cuanto.Luego escuche una voz aguda que de me decia voltea...
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Beso
Short StoryTodos recordamos nuestro primer beso, el lugar, como sucedió, etc. Para algunas personas fue un momento incómodo para otros algo bonito.