(NARR MAX)
Ya han pasado tres semanas sobre aquel sucedido con mis padres y mis abuelos los entiendo no importa ahora lo que me imparta más es sobre phenelope quiero saber cómo está así que le voy a decir a Chloe que me lleve a metroburjo.
Max: Chloe quiero que me lleves a una parte de este planeta dije mirando a mí hermana.
(NARRA PHOEBE)
Quiero ver a phenelope y mis padres no me dejan ir a metroburjo para ir a verla como es posible, ha tengo una idea le diré a Chloe que me lleve a verla.
PHOEBE: oye Chloe me puedes llevar a metroburjo dije bajando las escaleras.
Chloe: es encerio Max me pidió lo mismo dijo mirándonos mal.
PHOEBE: Max es encerio dije mirandolo mal.
MAX: ok los dos queremos ir a metroburjo para ver a phenelope no, pero se lo que dirás N..........dijo mirándome pero lo interrumpi.
PHOEBE: los dos vamos a ir a metroburjo para verla, Chloe nos puedes llevar dije mirándola con una sonrisa.
Chloe: está bien los llevo dijo mirándonos a los dos.
(NARRA PHENELOPE)
Me quedé en la casa sola mis abuelos salieron por su aniversario pero que puedo pedir más que mire algo enfrente de mi si mire a mis hermanos que hacen ellos aqui.
Chloe: son todos tuyos, tienes chocolate dijo mirándome.
Phenelope: emmm, si está hariba del mesón de la cocina dije apuntando hacia donde avía muchos chocolates.
Max: bien ya que estamos aquí que piensas hacer phoebe dijo mirándola y esto está muy raro.
Phenelope: no se supones que ustedes deberían estar con nuestros padres dije mirándolos ha ambos.
PHOEBE: ham si pero como estábamos aburridos y aparte que estamos cuidando a Chloe le estamos haciendo un favor dijo mirando Chloe quién estaba comiendo mucho chocolate.
Me les quede viendo a los dos eso ni mis abuelos ni sé la creen, voltie ver a Chloe que estaba haciendo y miro que se está comiendo todos los chocolates y se los quito.
Chloe: oye quiero más chocolate en dónde los pusistes dijo mirando mal encerio se mira tierna haciendo eso.
Phenelope: no te diré te hace daño comer tanta azúcar, y ustedes quiero una esplicacion dije mirándolos ha ambos.
Max: y en donde está mis abuelos, y qué haces tú sola en la casa dijo mirandome.
PHOEBE: Max ya nos cacho no le podemos mentir dijo sentándose junto a mi.
Max: bueno ya nos descubristes, bueno la verdad queríamos verte dijo mirandome.
ESTÁS LEYENDO
THE THUNDERMANS (EL SECRETO)
Teen FictionSINOPSIS Hola soy phenelope thundermans tengo 21 años, mis padres me dejaron con mis abuelos cuando hera una bebé no sé por se pusieron tan mal por dejarme con mis abuelos bueno entiendo cómo un padre se puede poner mal si no tiene ha sus hijos junt...