Nunca había llorado por nadie en mi vida, siempre reprimí las lágrimas, no era digno de una sicaria encender sus sentimientos amargos, no tenía permitido sentir miedo, tristeza, ni amor, sin embargo esto último si lo llegué a sentir, es decir, sentí todo lo que no debía sentir pues al sentir amor también comencé a sentir miedo y tristeza, sin embargo aún no derramaba ninguna lagrima por amor, no hasta que me di cuenta de la situación en la que estaba.
No podía levantarme de la cama, me dolía todo el cuerpo, respiraba con dificultad y no tenía nada más que hacer que contemplar el techo de la habitación en la que estaba, todo estaba en silencio por alguna razón y entonces con bastante esfuerzo logre sacar el papel que había guardado en mi bolsillo, la carta que me había escrito Kim.
"Querida Lee Yoo Bin.
Te escribo esta carta para decirte todo lo que no puedo en persona.
Quiero comenzar diciéndote lo mucho que te extraño y espero verte pronto, no te obligare a ir a mi boda pero si te voy a pedir al menos verte una vez más pues eres una persona muy importante en mi vida y lo sabes, no quiero perderte, no de esta forma, eres la persona que en algún momento me dio ganas de continuar con vida, te doy las gracias por eso.
Sería un honor que fueras a mi boda a escuchar el "no" que le daré a Shane ya que ese "no" será por ti, si debo decidir entre Shane o tú, pues claro que te aligeré a ti, una y mil veces, recuerda que la boda es el 20, a las 6 de la tarde,
Te ama Kim."
Cuando terminé de leer la carta me di cuenta que estaba llorando por primera vez, lloraba de impotencia al saber que Kim me había elegido a mí pero yo ya estaría muerta para su boda, ella me esperaría y yo no llegaría, eso me entristecía ¿Por qué no leí esa carta antes? De haberlo hecho tal vez solo tal vez, habría tenido más cuidado y no me habrían baleado ni golpeado de la manera en la que lo hicieron, ahora debo decirle adiós a la única chica de mi vida que me dio su apoyo incondicional, la única que creyó en mí y no me juzgó nunca.
Tenía miedo de morir, por primera vez tenía miedo de morir y es que si yo moría Kim quedaría desprotegida, Shane podría hacerle algo o algún sicario podría matarla por mi culpa, por ello decidí hablarle a SuA, mi compañera, no tenía la certeza de que ella lo cumpliría o aceptaría mi propuesta pero debía intentarlo, por si acaso.
- SuA... - dije buscando su rostro.
- ¿sí? – dijo ella acercándose.
- Quiero proponerte algo
- ¿De qué se trata? – dijo ella sentándose en la cama.
- Yo... estoy muy mal físicamente y probablemente muera, si llegase a morir quiero dejarte un trabajo, se trata de Kim, una chica que era muy cercana a mí y quisiera que le llevaras una carta y dinero, a cambio te pagaré con mis armas, son muchas – dije esperanzada a que su respuesta fuera positiva.
- ¿escribirás ahora la carta? – dijo ella sonriendo a medias.
- ¿Eso quiere decir que aceptas? – dije sonriendo a mas no poder.
- Sí, pero... ¿Por qué yo?
- Si alguna va a sobrevivir créeme que serás tú.
Ella no respondió nada solo me paso un papel y un lápiz, entonces le pregunté si podía hacerlo ella ya que yo no podía moverme pues me dolían las costillas. Ella accedió y yo le comencé a dictar.
Finalmente cuando terminé de dictarle, pude notar los ojos cristalinos de SuA, ella recibió el papel que yo le estaba pasando, era la carta de Kim, entonces finalmente todo estaba listo. Al menos tenía una respuesta para ella y es que realmente se la merecía.
y como si hubiera adivinado entonces la muerte llegó a mí.
Bueno queridas lectoras y lectores les aviso que la historia esta llegando a su fin, por ello en los siguientes capítulos les dejare algunas preguntas, comenzando con la primera ahora mismo hahaha.
¿si hiciera otra historia de que genero les gustaría que fuera? es decir, romance, terror u otra de acción... comenten por favor (evidentemente sera de Dreamcatcher)
ESTÁS LEYENDO
RED V/S BLACK
FanfictionUn grupo de chicas asesinas quieren obtener la licencia Rango X. De seis sólo una la obtendrá, ¿quieres apostar por tu asesina? compañeras de clase que deberán cumplir retos para obtenerla.