25/Final

7.6K 687 128
                                    

"-Perdonáme Jimin. - Dijo Namjoon mirándome a los ojos. Esos ojos que amé durante mucho tiempo.

-¿Perdonarte? - Reí incluso cuando no quería hacerlo. - Namjoon te he perdonado muchas cosas, no tienes idea de cuanta mierda sufrí por ti, y aún así te he perdonado una y otra vez... - Suspiré tratando de no llorar. - Decías que me amabas, que yo era importante para ti y que incluso era una luz... Solo bastó con que otra más brillante te cegara. Tú... Me dejaste.

-Minnie, de verdad lo siento, sabés que te amo, que eres mi pequeño bebé.

-Pues a este bebé le prometiste que nunca lo dejarías. Este bebé te dijo miles de veces "No quiero encariñarme contigo, porqué te cansaras de mi y te irás"... ¡Prometiste no hacerlo! - Comencé a llorar.- Y no creo en promesas, pero por ti lo hice.

Mis piernas comenzaron a temblar al punto de caer de rodillas al suelo mientras lloraba.

-¿Así me querías? - Sonreí. - conmigo llorando y a tus pies, ¿Esto es lo que querías?

Namjoon comenzó a negar mientras que sus lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas.

-Lástima... Las cosas nunca son como tu quieres, eso me enseñaste tú."

Namjoon despertó. Ese día se repetía un y otra vez en su cabeza. Si tan solo hubiera estado con Jimin y no con Hyunwoo, Jimin estaría con él.

Jimin había intentado suicidarse. Ahora estaba hospitalizado.

Lee Hoseok. Lee Hoseok. Lee Hoseok. Ese nombre jamás iba a olvidarlo.
Ese era un chico que acosaba a Jimin.
Hoseok lo miraba, más de una vez lo había manoseado.

"Hyung, puede acompañarme hasta la parada del autobús?" La inocencia en la cara de Jimin, sus ojitos haciendose pequeños. Mierda. ¿Por qué se fue con Hyunwoo?

"No Jimin, Wonnie y yo iremos a dar un paseo. Eres grande, ya no me necesitas. Hoseok no va a hacerte nada, lo prometo."

Ese día, en la noche en realidad, Jimin lo había llamado.

"¿Puede hablar ahora, hyung?" Su voz sonaba entrecortada.

"Estoy con Hyunwoo. Mañana en la escuela me hablas"

Al otro día Namjoon, otra vez, estuvo todo el día con Hyunwoo.

Y también el siguiente. Y el siguiente.

Hasta que un día, luego de unos meses, Jimin fue a gritarle todo lo que se había guardado por meses. Namjoon se sintió horrible.

Pero se sintió peor cuándo se enteró de lo que Hoseok le había hecho a Jimin. Hoseok lo había violado y lo había amenazado.

(...)

"Te amo Jiminnie, eres el mejor amigo que pude tener" dejó la carta sobre la mesa de luz del hospital, junto con un peluche de un perrito. Dejó un beso en la frente del menor y se fue. Dejando ir su hermosa amistad.

Hope ~ NamminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora