Esta es la historia, de como una chica pelirroja, conocida como Kyara Botsu, o Personaje sin uso, quería formar parte del elenco principal, pero Yasuna, le quito ese puesto porque ella tiene todo los rasgos de su personalidad, y la dejaron de lado, desde entonces ella nunca pudo ser protagonista de nada... Hasta ahora.
Kyara: ¡Esto está mal! ¡Yo también debería tener aventuras, no solo ella y su compañera rubia! Pero no importa... Les mostrare ¡Que yo también puedo tener aventuras! ¡Y serán mejores que las que ellas tienen!
Entonces en su habitación, se empezó a equipar para hacer su gran aventura por el mundo... O hasta donde llegará.
Kyara: De acuerdo, estoy lista, llevo mi mapa, botella de agua, traje de baño... Por si acaso, comida, una tienda de acampar, mis cambios de ropa, mi cobija, mi cepillo de dientes, mi celular, mi lámpara, mi hielera, mi almohada, y entre otras cosas que me serán útiles más adelante, todo gracias a esta mochila.
Kyara: Muy bien, es hora.
Se dirigió con sus padres para decirles que estaba apunto de salir de la casa para vivir de una manera más diferente.
Kyara: Padres... Estoy apunto de emprender una aventura, que quizás, pueda ser peligrosa y provoqué que no pueda regresar con vida, pero les quiero decir que, siempre los he amado.
Madre: Muy bien hija, llévate un suéter porque puede hacer frío.
Padre: Vuelve antes de la cena, por favor
Kyara: (Bueno, tampoco es que esperaba tanto de ellos, digamos que jamás fui lo que ellos esperaban) De acuerdo padres... Regresaré por mi suéter.
Después haber agarrado su suéter, ella salió de su casa y empezó a caminar sin ningún destino, ya que ella iba ha dejar, que el viento la guiará... Pero...
Kyara: Demonios... Olvidé la mochila.
Recordó que se había dejado la mochila en casa cuando fue por su suéter, entonces se regreso, agarro la mochila, y también decidió agarrar un poco de dinero de sus ahorros para la universidad (si es que logra entrar), y continuó con su camino.
Kyara: (¡Estoy emocionada de que cosas increíbles o locas me pueda encontrar en esta aventura!)
Memo:16/08/2020
ESTÁS LEYENDO
Kill Me Baby: Las Aventuras De Kyara Botsu
FanficEsta historia tiene de protagonista a Kyara Botsu, o también conocida como "Personaje sin uso", en el anime llamado "Kill Me Baby" y en esta historia aparecerán sus primeras aventuras que ella tendrá en su vida, y conociendo nuevas personas durante...