¡¡¡HOLA PRECIOSAS!!!
Antes de empezar el Cap queria decirles los días que estaré publicando,
Serán los dias: Lunes, Miércoles y Sábado.Espero y comprendan bellas y disfruten el Cap y espero les este gustando la Historia.
Narra Tn:
Me desperté y eran las 7:30am, me paré de mi cómoda cama y me fui a bañar tarde 15min y empecé a cambiarme (la foto de arriba), luego baje a la planta baja de la casa y agarre una manzana y sali de mi casa me puse los audífonos y empece a comer mi Manzana mientras taradeaba mi canción favorita se llama "You Are Not Alone" de Michael Jackson, es mi cantante favorito y mi modelo a seguir.
Llegue a la escuela (si se preguntan sobre mi auto se descompuso por falta de aceite y esta en reparación) luego fui a mi salón y estaban los chicos.
Park: ¡¡HI ONI-CHAN!!
Tn: Ho-Hola Chicos - nerviosa -
Jung: Hola Tn oye por que no nos dijistes que tenías novio?
Kim: Cierto, por que no,nos hablaste sobre el.
Tn: Por que no miraba que tuviera importancia aparte ustedes no preguntaron y cuando me dijieron que si no tenia novio no me dejaran hablar se acuerdan?
Park: Sierto pero, Tranquilos chicos no se pongan asi con Tn ella puede ser lo que quiera- me ve tiernamente-
Jung: Lo se pero bueno ya que, igual es un Posesivo tu novio Tn
Tn: Lo se jsjjsjsj pero tranquilos ua se le pasará.
Llego el profe de Química y empezó a dar su aburrida clase XD.
Profe: Y por eso John Dalton...
No puse atención al profe ya que me estaba aburriendo luego de 2 horas de tortura salimos de ahí.
Tn: ¡¡AL FIN!!
Jung: Jajjaja Tranquila Tn no exageres
Tn: ¡¡QUE NO EXAGERE ME DICES!! ese profe duerme hasta mi perro Jungi
Jung: Como me dijistes?
Tn: Jungi no te gusta ese apodo?
Jung: Claro que me gusta solo que me tomo de sorpresa
Tn: Jajaja bueno vallamos a las otras clases chicos
Asi estuvo todo el día hasta que llego la hora de salir de la Escuela.
Tn: Bueno chicos me voy y perdón por lo de Jimin
Kim: Tranquila es normal que reaccionará asi viéndote con 3 Chicos yo también reaccionaría asi
Tn: Bueno bye.
Me despedi de ellos con un beso en la mejilla y me fui a mi casa pero 1ro pase al Starbucks.
Entre a la cafetería
Xx: Bienvenida a Starbucks señorita que va a ordenar?
Tm: Deme un Frapuchino y un Pay de Queso por favor
Xx: Ok enseguida estara me puede dar su nombre por favor?
Tn: Tn..
Xx: Ok puede esperar en una de las mesas.
Me fui a sentar en una de las mesas yme daba la vista a la calle miraba como pasaban los carros hasta que me llega un mensaje.
Número Desconocido
ESTÁS LEYENDO
Te encanta nena? (Park Jimin y TN)
RandomPark Jimin de tan solo 23 años de edad es un abogado muy respetado, le gusta que las cosas se hagan a su modo cuando el quiera, si algo le gusta lo consigue se encuentra con TN en un problema no muy grande ¿sera que ella sera la nueva presa de jimin...