💓Cap 1💓

40 5 2
                                    

Eran 6 chicos que trabajan en una cantina bastante grande y conocida por los hombres más adinerados de la zona. Estos chicos tenían la obligación de trabajar vestidos de maid y obedecer a quienes atendieran, y si no seguían la normas dadas sufrían horribles castigos.

Misaki, un chico de 18 años que tenía unos hermosos ojos verdes y cabello castaño, el era el mejor asiendo los deberes y cocinando, pero su belleza era espléndida.

Ritsu, un joven de 25 años, que al igual que Misaki era un castaño de ojos esmeralda y poseía casi las mismas habilidades de Misaki pero destacaba por ser un poco más listo que los demás.

Hiroki, tenía 28 años, pelo castaño y ojos de color chocolate, atendía bastante bien a los clientes y era segundo preferido de su "Gefe".

Kisa, era un chico de 30 años, pero cuerpo parecía mucho más joven, pelinegro y de ojos marrones, era el favorito y el que mejor "Complacía" a los clientes según su "Gefe".

Shinobu, era el más joven con tan solo 17 años, cabello rubio y ojos grises, era pésimo en la cocina pero en lo único que se destacaba era en atender las mesas.

Chiaki, con tan solo 22 años de edad, era el más "Inútil", según los comentarios de su "Gefe", pero su lindura era indiscutible.


Un día cualquiera estaban los chicos atendiendo las órdenes de los clientes, comida, refrescos, alcohol o...

Estaba Shinobu acercándose a una masa para atender los pedido.

???:- Hey!!! Sirviente!!! Gritaba un hombre para que lo atendieran.

S:- S-si amo, que es lo que desea? Decía con un poco de miedo

???:- Solo trae varios razones de comida para mis amigos y yo, algo de alcohol y...

S:- "Y"...?

???: Sabes... Ahora que te veo de cerca no estás nada mal...

S:- Q-que?

En ese instante Kisa se acerca e interrumpe la plática.

K:- Sabe... Se acerca al hombre. No debería desperdiciar tiempo en primerizos sino en expertos, usted sabe a lo que me refiero no? Guiña el ojo derecho y se lleva a Shinobu del brazo.

S:- Gracias Kisa-Chan.

K:- Te dije que yo atendería esa mesa, sabía que ese hombre intentaría algo contigo, imagínate si yo no ubiera llegado...

S:- N-no deberías preocuparte por mí.

K:- Que no me preocupe por ti? Acaso eres idiota? Le da un golpe. Tú eres como un hermano menor para mí sabes? Solo deja que las siguientes mesas las atienda yo, si?

S:- Está bien.

Ya ya eran las 2:00 A.M, y el negocio ya estaba cerrando, eso significaba tiempo de descanso para los chicos. Entraban a su habitación, bastante amplia, donde todos dormían juntos en sus camas. Justo cuando ya estaban por conciliar el sueño entra su "Gefe" , Kichiro.

Kichiro:- Despierten!!!

Todos se levantaron de un susto y rápido, ya que debían obedecerlo quieran o no.

Kichiro:- Solo quiero informarles que desde mañana se establecerá un nuevo horario. La tienda habrira a las 5 P.M terminará a las 3 A.M. Golpea la pared. Entendieron!!

Todos:- Si, amo!

Al terminar, Kichiro, salió de la habitación dejando a los empleados un poco aterrados.

M:- Desde las 5? Eso no nos quita tiempo para limpiar todo esto?

C:- Estoy de acuerdo con Misaki, además nos quitará tiempo para descansar?

H:- Pero que podemos hacer?...

Al oír lo que dijo Hiroki todos quedaron en absoluto silencio.

K:- No podemos hacer nada... Solo seguir cada maldita orden que nos da...

R:- B-bueno ya ay que dormir.

S:- Sierto Ritsu, deberíamos descansar mientras tenemos tiempo.

Todos:- Buenas noches.

____________________________________________________________

Perdón si el capítulo fue corto 😅
Pero a medida que valla avanzando serán mejores...

Bueno sin nada más que decir adiós 😊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SOLO... PARA SERVIR? (Junjou Hatsukoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora