UNA GATA DE SIETE VIDAS:

37 0 0
                                    

fue hermoso y a la vez aterrador... vi akel rio, un hermoso rio cristalino, sobre el flotaban hermosas flores de loto... y dentro de el se veia hermosos peces de colores q no habia visto antes... junto a mi veia mucha gente pasar sin saludarme o sikiera mirarme o mirar a alguien mas... toke el agua y era perfecta como para un chapuzon... al otro lado vi a dos personas q saludaban, una mujer rubia de ojos claros de mi estatura, y un hombre alto trigueño delgado q nunk habia visto antes... al momento de verlos supe q eran mis abuelos, Zabulon y Ana Elena... kise ir a saludarlos decirles y preguntarls muchas cosas, pero cuando intente cruzar el rio gritaron ¡no! regresa... aun no es momento de vernos... yo solo obedeci y me devolvi sin preguntar el porke si yo keria verlos...

Dias despues m encontre de nuevo en akel rio, la misma gente q cruzaba, no me miraba ni saludaba y seuia su camino x akel rio, algunos cruzaban, otros no... esta vez no vi a mis abuelos del otro lado, keria verlos, sobre todo conocer a mi abuelo... esta vez vi a mi tio Guillermo, lo vi del otro lado y de nuevo kise cruzar para ir a saludarlo, pero tambn m grito q ¡no! aun no puedo cruzar ese rio... ok, entonces m devolvi, voltee mi mirada y ya no lo vi del otro lado... en ese momento solo camine y camine hasta encontrar el camino de nuevo a mi lugar...

Igual mientras caminaba de regreso recorde algunas cosas, xq vi a mi abuelo si jamas lo conoci y mas aun si lleva mas de 40 años de fallecido? y tambn xq vi a mi abuela si murio cuando yo solo tenia 9 años,? o xq vi a mi tio Guillermo si el tambn ya fallecio? me senti rara... me senti confundida... a donde me dirijo? escuche una vos, una dulce vos q m decia "despierta, x favor, mejorate, yo te necesito... Dios no dejes q se vaya" segui esa vos y encontre una puerta, la cruce... y al abrir mis ojos me encontre en otro lugar muy diferente... ya no estsbs akel rio, ni akellas personas q vi cruzarlo, ya no estaban las flores de loto, ni los magicos peces...

Me encontraba en la UCI (Unidad d Cuidados Intensivos) despertando de un coma, no se x cuanto tiempo ni qtan mal estuve... solo se q casi m voy dejandolo todo... Dios permitio q yo viviera y me dio otra oportunidad de enmendar los errores de mi vida, ver mi vida mas alla q aca hace q uno piense q la vida es solo una... un lindo sueño... saber q pude haberme ido y algo o alguien no lo permitio... doy gracias a Dios x esta oportunidad... xq mi vida ahora empieza...

De kien habra sido akella vos q me atrajo de nuevo? aun no lo se... pero gracias Dios x todos los q oraron x mi... familia, amigos, conocidos, desconocidos... todos y cada una de sus oraciones son muy valiosas...

LA VIDA ES UNA... Y yo me siento como una gata con sus siete vidas aun... GRACIAS DIOS!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNA GATA DE SIETE VIDAS:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora