¡Los ganadores! 1/3

22 3 0
                                    

Felipe, ¿estas listo? -dije.

Aguarda un poco hermana... -respondió.

De acuerdo... apresúrate que vamos a llegar tarde -bufé agitando mis manos.

De acuerdo, de acuerdo ya estoy listo -me miró relajado y tomó mis hombros para calmarme.

Luego de eso, salieron juntos de su Penhouse. Ya fuera, todo era un caos, paparazzi por todos lados los rodeaban, los llenaban de preguntas, a las cuales eran esquivadas por ambos. Luego de poder safarse de aquel enrredo, llegaron al dichoso lugar donde pronto comenzaría la entrevista de ____.

Después...

Bueno ____, algo que todos tus fans quieren saber, y es muy comentado, ¿tienes novio? -preguntó el entrevistador, de unos 35 años aproximadamente, alta estatura, en su cara mostraba simpatía y humildad, reí ante su pregunta.

No, no tengo novio -resoplé.

Bueno, sus dudas todas resueltas -rió- hemos oído que tienen una nueva mascota... ¿no es así? -preguntó.

Si, es un Urón llamado Bigotes... -asentí y jugué con mis manos como niña pequeña.

¿Bigotes? -rió- bueno _____ tenemos los nombres de los 5 ganadores del gran concurso ''#UnVeranoCon____'' -miró hacia las cámaras y yo sonreí.

Genial, ya quiero saber con quienes tengo el gusto -dije emocionada.

Y los ganadores son... -pasaron segundos, todos esperando respuesta- lo sabremos a la vuelta de está pequeña pausa comercial, ¡ya volvemos! 

Luego de esa pequeña pausa comercial regresaron...

Bueno... ya estamos de vuelta y en este sobre que tengo en mi mano están los ganadores del concurso, pero antes... disfruta de cocinar sin preocuparte de la limpieza, observa como Mr. Musculo disuelve hasta la grasa más difícil, porque está especialmente formulado, Mr. musculo la ciencia de la limpieza difícil... Bueno -volvió al tema- volvemos con ______, y los ganadores son cinco chicos, ellos ganaron con el video más ''fabuloso''. Su canción fue ''kiss you'', y los nombres de estos triunfadores son: Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Harry Styles! Así es ellos en este momento estan aqui, pasen chicos... -pasaron estos cinco chicos, saludaron al entrevistador, hicieron señas al público y corrieron hacia _____ la abrazaron muy fuerte.

Te amo, te amo hermosa eres lo más lindo que he visto en mi vida -dijo el rubio de ojos azules, muy hermosos.

Eres aún más sexy en persona... -el moreno se mordió el labio inferior, su mirada era muy intensa.

Eres un regalo de dios -dijo un castaño de ojos cafés claros y sonrió.

Te haria todo hermosa -dijo el ruloso de ojos verdes, hermosos también.

Me haces competencia con esa parte trasera bonita... -dijo otro castaño, ojiazul.

Todos, los fans, ____ y el entrevistador, hasta los que estaban detras de la televisión quedaron todos impactados, sorprendidos. Absolutamente todo el mundo quedo mirando a harry y louis.

¿Qué? -dijeron los dos causantes del silencio al unisono.

Mejor olvidemos que escuchamos eso, bueno _____ pasarás todo el verano con estos chicos, ¿que opinas? 

Bueno los tres primeros chicos son adorables y los otros dos son... adorables de igual forma -dije abriendo mis ojos y haciendo una mueca.

Así es y el tiempo se nos acaba, ¿qué te parece si cerramos el programa cantando una canción? -habló el entrevistador.

Está bien... -tomaste el micrófono que te extendían y comenzaste a cantar una canción llamada ''the faults of life'', luego terminó el programa y te dirigiste al camarín apartado para tí. De repente tocaron la puerta.

¿Sí? ¿quién es? -alzé un poco la voz.

S.. soy Zayn... -respondieron tras ella.

Adelante -dije con el mismo tono, dándome vuelta para ver a ese chico, el moreno.

Bueno... eh... yo... -pude notar su nerviosismo- mira _____ soy tu fan Número 1, junto con los chicos claro y -miraba al suelo- y, la verdad que me encantas enserio conosco todo de ti y -se mordió el lado inferior- te amo... nunca pensé que podría decírtelo, digo, conocerte, eres aún más bonita en persona...

¡Wow, que tierno! -sonreí amable y lo abrazé- amo a todos mis fans, bueno aqui estoy y puedes decirme lo que quieras. 

Bueno -dudó- e.. estoy enamorado de ti -con su mano derecha acariciaba el codo de su brazo izquierdo repetidas veces, cabizbajo- Eres lo más hermoso que me pudo pasar...

||*~*||   ||*~*||

Si les gustó voten o comenten, please :) xx

Twitter@1Bae_

Mi fan n°1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora