Sipnosis: _____ Scott,una chica bonita,buena e inteligente se mudó a Inglaterra. Ella tiene 17 años, busca trabajo y decide llevar a su hermana de 15 años con ella llamada Lucia Scott. Las dos se aman & conoceran a muchas personas que cambiarán sus vidas. Sus padres murieron cuando ellas eran muy pequeñas & desde entonces se cuidan la una a la otra. Entrarán a una nueva escuela, conocerán a muchos chicos, se divertiran y les pasará muchas cosas más. Antes de llegar a Inglaterra vivian en otro pequeño pueblo llamado Texas, dejaron a sus tíos y a sus 3 abuelos allí.
[Capítulo 1] -Narra ___-
Luego de 10 horas de viaje llegan al fin a Inglaterra. Se ponen contentas y bajan del avión.
¡Al fin! Parecía que nunca más llegaríamos -tragó saliva.- ¿Qué dices? ¡Todo hermoso! ¿no? -dijo casi gritando Lucia.
Jaja,si. Bueno ahora vamos al departamento que alquilé.-Dijo ____ mirando todo el paisaje.
Se abrazaron y casi se pusieron a llorar, se subieron al auto y condució ____ obviamente por ser mayor de edad & después de 20 minutos llegaron a su nuevo & no tan lujoso departamento para arreglarse e irse a conocer la ciudad.
¿Te gusta Lu? -Dije dejando caer mis maletas al piso.
Si ____ ¿por? -Dijo Lucia tirandose al sillón.
No,por nada -Dije agarrando un sombrero que estaba tirado en el suelo.
Justo cuando mi hermanita me estaba por contestar entra un chico, muy atractivo & alto entra a la habitación & hace que las dos lo miremos con admiración.
Perdón,pero eso es mío.-Dijo este hermoso chico.
Ah,lo siento-Dije mirando sus ojos cafés.-Me llamo ____ ¿y tú?
Mucho gusto ____, yo soy Zayn. -Miró a mi hermana, que parecía embobada.- ¿y vos?
Luci se levantó re rápido y me empujó hacia el sillón. Parecía una loca enamorada, no me gusta cuando es así,oséa que ve a un chico y ya se enamora.
Yo,yo...Me llamo Lucía -Le dijo a Zayn agarrando su mano.
Gusto en conocerte -Le soltó la mano a Lu.- Bueno, necesito retirarme, me hecharon porque este apartamento ya estaba alquilado.
Mi hermana y yo nos miramos un pequeño rato y Zayn confundido preguntó:
¿Dije algo malo? -Dijo frunsiendo las cejas.
No, para nada-Dije tocando su hombro.
¿Querés vivir con nosotras aquí? -Dijo mirandome justo a mí.
¿Enserio?, ¡Gracias! -Dijo abrazandonos & dejando mostrar su linda e impecable sonrisa.
***********************************************************************************
Hola! Gracias por leer, próximamente llegará el capítulo 2. ¡Voten! c: