Ya acabando de mudarse a Inglaterra, en una hermosa casa que había comprado Harold, su padre, abrió la puerta, entraron y _______(tn) se quedo observándolo todo, Harold le indico donde quedaba su habitación. Subió las escaleras y entro por la segunda puerta como le había indicado su padre. Una habitación hermosa con todo lo que le gustaba, arregló todas sus cosas en ella y se acostó a ver la televisión que había colocada en un estante.
***
Casi dormida viendo la televisión, sintió la presencia de alguien, escucho sus pasos y llegó a oler su aroma, se le hacía familiar pero no podía distinguir quién era.
Se colocó en frente de una ventana por el cual _______(tn) notó lo hermoso que era, la luz de la luna reflejando sus hermosos ojos mieles y su cabello rubio.
La chica reacciono al ver que el continuaba caminando hacia ella, se coloco encima de la cama y comenzó a gatear lentamente hasta llegar a su propósito, el cual era _______(tn) Jones, se coloco en su cuello y sintió su tibia respiración. _______(tn) se levanto lo más rápido que pudo y salió de la habitación bajando las escaleras rápidamente.
“!HAROLD!, !¿dónde te metiste?!”. Grito desesperada. Corrió a la cocina al haber escuchado los pasos de aquel chico y vio una nota:
*_______(tn), salí con Verónica (Madrastra) a almorzar, te deje dinero en la mesa por si quieres algo, sabrás que comprar con él. No me esperes despierta que llegare tarde y el móvil lo deje en la casa, si tienes problemas, llama a emergencias.
Harold.*
“No puede ser” Susurró. De repente sintió las manos de aquel chico posarse en sus caderas, por el cual _______(tn) se estremeció.
“Tu cuerpo es y siempre será mío” Le susurro al oído.
“!SUÉLTAME!” Grito, pero solo consiguió que le tapara la boca con una de sus manos mientras que la otra la desliaba suavemente por la espalda. La miro con una sonrisa picara.
“Cálmate, si haces silencio te suelto, de lo contrario me daría mucho gusto follarte” Abrió los ojos como platos y asintió.
“¿Me vas a soltar?” El negó con la cabeza. “Está bien, ¿qué quieres? ¿Dinero, joyas? dime, lo que quieras te lo busco, pero por favor, vete” El le sonrió, ella miró sus labios rosados y apetecibles, lamió los de ella.
“Solo te quiero a ti” La besó lentamente en los labios.