LEZZY:
Me he cambiado de colegio, después de que mi padre ha sido ascendido en su empresa, su sueldo es mejor y ha optado por cambiarme en un mejor colegio, algo que estuvo en discusión durante todas mis vacaciones, pues ya estaba en primero de bachillerato solo me restaban 2 años de colegio para graduarme, al final la última palabra que he tenido mi padre.
Mis amigos me escriben como una especie doramaniatic-otaku-kpoper, siempre me molestaban pero no era con una finalidad malévola, ellos me entendíany no decían nada cuando me ponía a hablar de naruto, cuando me emocionaba por BTS y tenía en mi mente el nuevo drama asiático de temporada.
Tengo un hermano menor o mejor dicho mi mellizo, constantemente le doy gracias a mi mamá por darme a luz primero eso siempre es un punto a mi favor, él y yo somos muy diferentes por no decir demasiado, en todo literalmente, se podría decir que somos lo contrario el uno del otro pero eso no nos da problemas somos como todos los hermanos del mundo, peleamos pero nunca pasa a mayores.
Fernando, mi hermano, también se cambiará de colegio, las clases siempre empiezan en el día de nuestro cumpleaños, este 6 de septiembre, y no será como antes, todos esperándonos con alguna sorpresa o regalo. Esta vez hemos decido estar juntos, en el mismo paralelo, nuestros padres desde los pequeños nos han inscrito en paralelos separados, decidimos cambiar la rutina.
Arhón:
Hoy empiezan las clases, dudo que sea algo diferente a lo que estoy acostumbrado, las típicas niñas fresas y sus bolígrafos con pompones rosados y mochilas diferentes porque tienen que combinar con su outfit.
Mi grupo de amigos son los "guapos del colegio", no lo sé según mi prima son los -F4- del colegio, investigué y era algo relacionado a una serie coreana BOF o BBF no lo recuerdo bien. Soy el único inteligente de ellos, nos conocimos el año pasado y desde ahí somos casi inseparables hasta ahora no hemos tenido algún inconveniente como para separarnos.
Soy hijo único y la mayoría me describe como alguien excéntrico, malhumorado, egoísta e inteligente, solo los que me rodean saben la verdad y según mi perspectiva nunca he dado motivos para que me describan así.
YOU ARE READING
La Tijera Que Cortó El Hilo
FantasyPertenecer a varios fandom no es normal, elegir uno es la única opción. Qué tan malo puede ser? La historia de una chica otaku-kpoper-doramaniatic que lucha por su decisión y su amor.