Narra Jungkook
Estaba tratando de escribir la carta que te daría... pero aún así se me hacia imposible. QUE ME HAS ECHO TAE? Porque estoy así por ti, cuando se que seré correspondido.
-"TE ODIO TAE!"- Grite mientras ponia las manos detrás de mi cabeza, estaba realmente frustrado. Salí de mi habitación y estabas tu allí con las manos cubriendo tu boca y derramando lagrimas. No sé cuanto eschuchaste pero creo que lo suficiente como para que te hubiera destrosado el corazón.
-" Hyung... t-tú me o-odias?"-QUE ESTABA PASANDO CONMIGO? Yo te amo pero soy un idiota que no sabe reconocerlo.
-" Tae, yo no te odio"- Era lo unico que pude decir en ese momento pero solo recibí un "Mentiroso!" y un empujón de tu parte.
Después que saliste corriendo te seguí para explicarte, pero vi como entrabas a tu habitación y cerrabas la puerta con seguro.
-" Hyung! Dejame entrar!"- Tenía encerio que hablar contigo.
-"Jungkook, sal de aquí"- me dijo Suga acercandose a la puerta de Tae -"Tae tae te encuentras bien?"-
-"No!"- Escuche que se acercó a la puerta la abrió cun poco y dejó pasar a Suga. No se me ocurrió mejor idea que escuchar lo que decias.
-" me tengo que ir, yo no puedo estan donde practicamente me estan corriendo"- Tan así lo lastime? Por un momento olvide lo sensible que es mi Tae.
-" Pero Tae nosotros te queremos como un hermano..."- Ustedes yo lo quiero como algo más.
-" No son ustedes son problemas personales Suga."- Personales? No sabes mentir, esto es mi culpa -" No hay nada que pueda detenerme"-
Suga salió de tu habitación con una mirada triste. Era ahora o nunca. Abrí tu puerta a la fuerza y la cerré.
-" Que hace a-aquí?"- Tenia que decirtelo antes de que me dejaras atrás.
Te tiré a la cama y sujete tus muñecas para que no te pudieras escapar y tratar de evitarlo como haces siempre.-" Tae yo no te odio yo te amo!"- Ojalá y lo creyeras
-" No es verdad! Demuestralo!"- y que mejor manera de demostrarlo que con un beso. Sentí una tensión de nerviosismo de tu parte, el sonrojo color carmesí en tus mejillas te hacia ver mas tierno.
Cuando me separe de ti creo que notaste lo que habia sucedido, porque acto seguido saliste corriendo.
-"hasme saber si algo te hace falta si no puedo arreglarlo al menos ya contaste con alguien que te escuchará"- anddy-gamer24
chicas ayer estaba llorando a mares por culpa de Junkook
listas para derramar lagrimas?
Estoy segura de que las que tienen sentimientos llorarón
bay