Ten cuidado en los baños.

34 4 0
                                    

Otra leyenda que llega directamente desde Corea del Sur es la de los baños abandonados de escuelas embrujadas. Según la leyenda, muchos niños y jóvenes en Corea usan los baños de las escuelas para suicidarse, aprovechando que tienen pasillos espeluznantes, puertas pesadas y muchos otros detalles que no querrías conocer en persona.

La leyenda urbana dice también que los fantasmas de los jóvenes suicidas están en los baños para matar a otras personas que pasan por allí, sin razón alguna.

Se cuenta que hace unos años ocurrió un caso realmente paranormal en Corea Del Sur, dos chicos y una chica decidieron ir a pasar el rato vagando por las calles, cuando pasaron por una escuela abandonada, uno de ellos empezó a retar a sus dos amigos a entrar a la escuela y meterse al baño por unos minutos.
primer piso, en el que tenían que recorrer un largo pasillo con algunos salones de clases, que, para su impresión, parecía que aún había materiales escolares, como si aun hubiera personas ahí.
Finalmente después de pasar por el largo pasillo, llegaron al baño de hombres, en el que se introdujeron para realizar dicho reto.

La chica les comentó a sus amigos que hace unos pocos meses, alrededor de 6, una niña llamada Saen-jim Youl se suicidó por el fuerte abuso que le hacían en la escuela, y que debido a eso la escuela tuvo que cerrar, pero por alguna extraña razón no lograba entender por qué las puertas estaban abiertas.
En ese momento un fuerte crujido se escuchó desde afuera de el baño. Los tres aterrorizados por aquel sonido decidieron ir a investigar, sin embargo cuando se asomaron no había nada ni nadie, justo en ese instante se azotó una de las puertas de los inodoros, cuando voltearon, vieron lo que parecía una chica con el cabello corto, pero el fleco bastante largo, por el que apenas se podían ver sus penetrantes ojos, enunciando con una voz ronca " no debieron entrar aquí " .
Los jóvenes salieron corriendo atemorizados de lo que les había pasado.

" Juro que nunca había sentido tanto miedo, esto fue serio, no consumimos ningún producto capaz de alterar nuestra cabeza, estabamos en nuestros cinco sentidos y estoy realmente segura de que esto no fue producto de nuestra imaginación, no tendría la capacidad para hacerlo. "

Esto declaró la chica que se encontraba ahí.

¿ Crees qué esto es real?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

• HISTORIAS de TERROR •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora