sufro aa.

13 1 0
                                    

/ estoy sufriendo, por una estupidez, pero estoy sufriendo.











MI CABELLO SE ESTÁ ACLARANDO.

abr, les explico. yo le insistía e insistía a mi mami que me tiñera el pelo de negro, pero me decía que no. fuimos a la casa de mi tía abuela en la grrrAn ciudAd (ahre) y seguía con eso. naturalmente me volvía a decir que no, but mi tía dijo que ella me teñía, y mi mamá dijo ‘bueno, bueno, tú le tiñes’, y yo estaba re tipo.

 naturalmente me volvía a decir que no, but mi tía dijo que ella me teñía, y mi mamá dijo ‘bueno, bueno, tú le tiñes’, y yo estaba re tipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

esto habrá sido como en abril, o principios de mayo. desde ahí que mi cabello no es + castaño oscuro, eSSSS NEGRO AZULADO Y A VECES NEGRO AZABACHE QJGMSF.

y well, you know, el pelo crece and stuff, tienen que cortármelo, teñírmelo un poco más, lol.

Y TODOS ME DICEN QUE NO PERO AHORA SIENTO QUE MI PELO ESTÁ MÁS CLARO YYYY NO NO NO, SAKT, DÓNDE ESTÁ MI PELO NEGROOOo0.

igual que cuando fui a la grrrrAn ciudAd fuimos al hot topic, aHRE NO. fuimos a una tienda con ropa re... bueno, ya saben.

parece que los addams fueran a comprar ahí.

YYYY EN PARTE ERA COMO ‘BITCH WTF’ BC HABÍAN MUCHAS COSAS SATÁNICAS.

y meh, me compré un pantalón corto de tela rara ¿? re a lo batcave, y un vestido re al estilo victoriano aji0.

aunque ahora uso la ropa que usaba mi mamá bc mgta, que son vestidos de encaje negros, largos (notaaantooc) y ese tipo de cosas.

no sé para qué les cuento mi vida, pero fue xdxd. /

͠s͠ᴛ͠ᴜ͠ғ͠ғ.͠ᴀ͠ʜ͠ʀ͠ᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora