Capitulo 1

8 1 0
                                    

Era un Lunes, iba a mi casa mientras llovía muy fuerte, hacía frío, no había llevado paraguas ya que en los noticieros no había pronóstico de lluvia. Llego a mi casa y subo a mi cuarto si saludar a mi mamá.
-"Paloma, baja y saluda a tu madre, que para algo está ¿no?"-me grita mi mamá desde abajo-
Bajo y la saludo.
-"¿Feliz?"-le pregunto-
-"Un poco -se ríe-, ahora sube y bañate, que estas empapada"-
Subo a mi cuarto y entro al baño, prendo el agua caliente y entro a bañarme.Cuando termino de bañarme me pongo el pijama, ya tenía claro que iba a pasar toda la noche metida en mi cama. Prendo mi televisor para no aburrirme y pongo mi programa favorito, mientras lo veo se corta la luz, ya es el colmo. Veo por la ventana y se había cortado en todo el barrio, o por l menos es lo que se alcanzaba a ver. Después de quedarme unos minutos sentada llega mi mamá y me trae la cena.
-"qué mala suerte que se haya cortado la luz"- dice ella-"pero bueno, si quieres jugamos a las cartas"-
-"No, no gracias mamá"- le respondo-
-"Bueno te lo perdes"- dice mientras se va riendo y poniendo su cara de amor-
A veces es muy amorosa mi mamá, pero la quiero. Mientras como mi comida, que por cierto era pollo con papas y estaba muy rico, veo por la ventana como se deslizan las gotas por el techo se la casa de enfrente y caen al piso mojado, hasta que veo un niño con un chaleco naranja y un paraguas violeta, me llamó mucho la atención, y no por los colores que usaba, si no por otra cosa, ese niño despertó algo en mi. Lo seguí con la mirada y se adentró a un bosque, ¿que hace un niño solo entrando a un bosque con esta lluvia? Me pregunté. Ese niño despertó algo tan fuerte en mi que decidí ir a seguirlo, me cambie agarre un paraguas que me encontré por ahí e intente salir por la ventana.

Buenoooo eso fue el primer capítulo, espero que le haya encantado y no se cuando voy a seguir jajsja. Pero bueno, por algo les dije que era de suspenso no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La CasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora