1

85 5 0
                                    

Mi nombre es Lucía Candela García Sanz pero me dicen Lu, tengo 20 años y soy uruguaya pero hace dos años me mudé a Córdoba.

Tengo un canal de YouTube con 1.4 M de suscriptores, se podría decir que soy "conocida". Amo demasiado el fútbol, tanto jugar como verlo; antes jugaba en Peñarol, pero desde que me fui de Uruguay no juego en ningún cuadro oficial.

Mis dos mejores amigos son Paulo Londra y Ovyonthedrums, que aunque sean unos boludos rancios ahre son lo más especial que tengo❤. Pau y Ovy viven juntos, por suerte su apartamento queda cerca del mío, aunque es como si viviera ahí porque hasta los guardias me conocen y siempre me quedo con ellos jaja.

(...)

Narra Lu:

En este momento me encuentro yendo a la cancha de fútbol de nuevo porque estabamos jugando un partido con unas amigas y como soy una capa me olvidé del bolso ¡TRIUNFANDO DESDE QUE NACÍ!

  -acá estás lpm- lo estaba por agarrar cuando siento unas manos en mi cintura, me sobresalte y cuando miro para atrás era Joaquín, mi ex.

  - ¿Que haces acá? no te quedó claro que no te quiero ver nunca más y soltame

AVISO: lo que está en cursiva es lo que dice Lucía

  - Que decís Lu si te encanta que este cerca tuyo- me apretó con más fuerza y comenzaba a lastimarme

  - ¡me estas lastimado soltame!- dije al borde de llorar

  - no te voy a soltar sos MÍA y de nadie mas- dijo y comenzó a tocarme todo el cuerpo, mis lágrimas ya salían por si solas, estaba temblando, intentaba gritar pero me tapó la boca. Él seguía jugando y tocando todo mi cuerpo, quería salir corriendo de ahí, tenía miedo de que pudiera llegar a algo peor; en un momento empieza a sonar mi celular, era una llamada . Él se distrajo y fue ahí cuando lo único que hice fue salir corriendo, no me importaba nada, ni el bolso, ni mi teléfono, sólo quería salir de esa situación horrible.
Joaquín me siguió unos minutos hasta que por suerte lo perdí.
Estaba llorando, con mucho miedo, me dolía todo el cuerpo y me encontraba en una calle que no conocía.
Por suerte escucho una voz que se me hace conocida, era...

Alejo (whaaa)

  - ¿A-Ale?- dije tartamudiando

  - Lu! ¿estás bien? ¿que te pasó?- dijo asustado cuando me vio en ese estado
(alta rima ahre)

  - ¿Me podr-r-ías llevar c-con los chicos?

  -Si obvio, vení- me subí a su auto y comenzamos el viaje, lo único que hice fue mirar por la ventana. Recordaba lo que había pasado hace minutos y pensaba en que hubiera sucedido si no se distraía- un escalofrío pasó por mi cuerpo y no podía dejar de llorar.

  - Llegamos- dice Alejo

  - Gracias Ale- lo primero que hice fue abrir la puerta del edificio e inmediatamente corrí como pude hacia el apartamento de los chicos.
 
   *toc toc*
(sonido de puerta ahre tarada era)

Entonces abre la puerta...

••••❤••••

Este fue el primer capítulo yeeey y para finalizar acá les dejo una hermosa foto de un hermoso hombre ahre

Este fue el primer capítulo yeeey y para finalizar acá les dejo una hermosa foto de un hermoso hombre ahre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

😍😍

ME TIENE MAL🤤 -@paulolondra-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora