𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐡𝐨𝐦𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥. 𝐒𝐢 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚, 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐢𝐫𝐭𝐞.
𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚𝐬 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚́𝐟𝐢𝐜𝐚𝐬.𝐏𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬: 745.
𝐓𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧: 𝐓𝐞𝐫𝐜𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚.¿
𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬: 𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐥𝐞𝐭𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐞́ 𝐞𝐧 𝐜𝐮𝐫𝐬𝐢𝐯𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬.
𝐌𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐩𝐢𝐫𝐞́ 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚, 𝐚𝐡.
𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐢́𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐲𝐚 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐒𝐪𝐮𝐢𝐩.𝐍𝐨𝐭𝐚: 𝐒𝐢 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐧, 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐢𝐫 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐥𝐞𝐞𝐧.
::::::::::﹁ ﹂ ⿻⃟⃟⃟ꦿ⃟⃟⿻⃟⃟⃟ꦿ⃟⃟⿻⃟⃟⃟ꦿ⃟⃟⿻⃟⃟⃟ꦿ⃟⃟⿻⃟⃟⃟ꦿ⃟⃟⁺
Rich y Michael estaban en la cafetería. El último nombrado estaba con una pequeña sonrisa en su rostro, sin embargo, sus ojos reflejaban tristeza.
- Aún recuerdo cuando lo conocí, era tan claro que él era el único para mí. -Suspiró, bajando la cabeza.
Un niño de alrededor 5 años corría hacía otro infante, tropezándose con las otras personas que se encontraban en el parque.
- Una flor para una persona tan linda como tú. -Sonrió el morenito, extendiendo la flor a un sonrojado castaño, el cual agarró dicho objeto con un ligero temblor y un tierno rubor adornando sus mejillas.
Aquel día Jeremy y Michael iniciaron su amistad.
- Yo lo supe inmediatamente. -Susurró, jugando con sus dedos.Desde ese día, los niños se volvieron inseparables, tenían los mismos gustos, hacían tonterías juntos. Todo era perfecto.
Michael se acomodó los lentes y sonrió con nostalgia.- Y las cosas se dificultaron este mismo año. -Levantó su cabeza, dirigiendo su mirada a Rich. La mirada del moreno hizo que el corazón del más bajo se destrozara-. Tuvimos que enfrentar algunos desafíos.
Michael recordó las varias veces que intentó hablarle a Jeremy, pero este simplemente lo ignoró por culpa del Squip.
- Le pedí que deje de lado eso, que le iba a hacer daño, también con el objetivo de traer a mi jugador número dos de vuelta.
Sus ojos se cristalizaron.
Antes de que Jeremy lo abandonara; pasaban juntos, se abrazaban, hasta un día cuando el castaño estaba más drogado que el pelinegro se besaron. Michael sabía que no debía ilusionarse con aquel beso, ya que era producto de la mala hierba, además sabía que el corazón de su mejor amigo le pertenecía a la pelinegra. Pero no pudo evitar sentir una chispa de felicidad y esperanza en ese momento.
- Él es tan increíble, magnético, eléctrico, pero pocos lo sabían aquel tiempo. -Murmuró-. Después de que el Squip apareciera, todas las mujeres lo veían.El recuerdo de aquella vez que Brooke y Chloe invitaron a Jeremy a salir cruzó por su mente.
El de lentes había visto una pequeña parte de la escena y terminó yéndose del Mall, pues su mejor amigo elegiría a las chicas más calientes del instituto sin dudar, ¿Quién no lo haría?
Era muchísimo mejor la compañía de esas chicas que la de un perdedor como él.
- Todos comenzaron a parar a hablarle... -Pausó-. Él era como este híbrido, esta mezcla de alguien que no pudo contenerse.Michael sintió una gran alegría al saber que parte de su dinero no fue desperdiciado y que sí funcionó esa pastilla.
- ¡Jeremy, eso es asombroso! Debemos celebrar, ¡Hay que drogarnos en mi sótano! -El moreno corrió a la salida de la preparatoria.
Esperó por unos minutos, pero el castaño no salía. Volvió a entrar y caminó hacía Jeremy, el cual se encontraba murmurando.
- Jeremy, ¿Ya vienes?
- Bloqueo del nervio óptico: Encendido. -Dijo Jeremy, dirigiéndole una mirada fría al pelinegro.
Michael tragó saliva confundido.- ¿J-Jeremy...? -Lo llamó, pero el nombrado lo ignoró, yéndose con Brooke agarrados de la mano.
Su labio inferior tembló-. Tengo el presentimiento de que él se rompió. -El sonido de la puerta del baño cerrarse después de su pelea con Jeremy resonó en su cabeza-. Entre ser una buena persona o ser egoísta para estar con Christine.Se mordió el labio inferior, tratando de evitar que un sollozo salga de su boca, recibiendo un abrazo de parte del rubio.
- Y de esa manera, yo... Lo entendí... -Sonrió, sintiendo un nudo en su garganta-. Y lo amé. -Sollozó-. Lo amé, lo amé, lo amé. -Dijo repetidas veces mientras su voz se cortaba y abrazaba con fuerza al menor.
Las lágrimas comenzaron a deslizarse por las mejillas de Michael, algo que quería evitar ya que luego le estarían preguntando lo que le había pasado y él no quería responder eso.
Rich limpió las lágrimas con delicadeza una vez que se separaron del abrazo-. Vamos, hombre, no llores por él. -Habló por fin el pecoso-. Él no sabe lo que se pierde...
El menor de estatura lo miró con pena, no sabía cómo ayudar a su amigo, no era bueno en ese tipo de situaciones.
A su lado pasaron Jeremy y Christine de la mano, sonriéndose. Se sentaron en una mesa cercana y se besaron. Escena que rompió más el pobre corazón de Michael.
- Y todavía lo amo... - Sonrió levemente, mirando a la pareja. Se limpió unas cuantas lágrimas traviesas que aún seguían deslizándose en sus mejillas. Le gustaba ver a Jeremy feliz, aunque no sea a su lado-. Lo amo. -Murmuró.
ESTÁS LEYENDO
⿻⃟⃟⃟ꦿ⃟⃟💔⨾⨾ 𝐈 𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐡𝐢𝐦.
Romantik❝ La relación de Jeremy y Christine ya es oficial, siendo una de las mejores parejas del instituto, pero... ¿Cuál será la reacción de Michael ante la noticia? ❞ ꒰‧⁺.◌༘⿻̸◇⃟̣̣⃕ ⃟🍀◌˚ ‧໋݊ ◌︽∶ ∷︽ ∶ ∷ ︽∶ ∷︽◌ ◌︽∶ ∷︽ ∶ ∷ ❲✰──────────...