La infancia

14 1 0
                                    

Actualmente tengo 15 años, pronto los 16, pero aún me sigo acordando lo que viví en mi niñez, no tuve una infancia linda como las demás, no tuve siempre una sonrisa de niña, básicamente, estuve criada en un ambiente de gritos, insultos, golpes y más que todo, casi la muerte de alguien.
Mi padre, un alcohólico y trabajoso, mi madre, mujer celosa, con muchas peleas desde hace 24 años (edad de mi hermana). Tengo hermanas, Amelia (24), Jade (21), Mónica (20), yo Esmeralda (15) y Delfina (5), que cada una pasó por lo que estuve pasando yo, y que no quiero que lo pase Delfi.
Mi padre y mi madre se conocieron en Santiago del Estero, mi padre cocinero casado, y mi madre ama de casas, cuando se conocieron sintieron amor, mi padre tenía un hijo de 6 años, pero se divorcio para estar con mi madre. Pero cuando tuvieron a Amelia, lastimosamente mi padre se veía con otras mujeres... Mi madre lo sabía pero no hizo nada, siguió con el como si nada.
Al poco tiempo tuvieron a Jade y al año a Mónica, que ellas vivieron junto con Amelia las peleas de mis padres, insultos de mi madre hacia mi padre, habían sufrido mucho, mucho llanto y a ellos no les importaba, siguieron peleando... Lastimando a sus hijas sin importarle nada.
Luego nací yo, lo cual no esperaban, desgraciadamente escuché a mi padre decir hace un par de años "Ella no estaba en los planes" el sabía que estaba ahí y no hizo nada, fue muy doloroso escuchar eso, tenía 10 años, imagínense, tener esa edad y escuchar a tu padre, persona que amas mucho decir que no te esperaban. En mi infancia ocurrió un trauma para mí, algo muy doloroso, que contaré luego.
La llegaba de Delfi fue lo mejor para mí, enterarme que iba a ser una hermana mayor fue lo mejor, cuándo nació, sentí un gran amor hacia ella, era lo mejor que me dió la vida después de tantas desgracias, amo a mi hermanita.
Pero... Esa felicidad se iba yendo al pasar los años...

《La vida a veces es dura》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora