Recuerdos dolorosos

13 1 0
                                    

Pasó cuando tenía 5 años, una edad muy pequeña, mis padres siempre discutían, lo único que hacía era llorar, y las que estaban ahí eran mis hermanas, protegiéndome, calmandome, hasta que intervenía Amelia, enfrentando a mis papás para que paren, pero casi la golpea mi madre, por suerte no ocurrió.
Pasaron los días, y mi madre mi obligó a acompañar a mi padre a donde iba, él me dijo "Vamos a comprar, volvemos rápido" tuve que ir, por la inseguridad de mi mamá. Cuando fuimos a comprar el me dice:
-Vamos a la casa de tu tío Ignacio, solo un rato
Eran las 5:00 pm cuando fuimos, nos habíamos quedado unos 20 minutos hasta que me vuelve a decir:
-Vamos a la casa de tu tío Cristián
Fuimos y él se quedó un rato muy largo, tomando cerveza junto a mi tío, pero luego, vienen otro hombres más, a tomar con ellos. Era la única niña de esa ronda, ahí junto a mi padre viéndolo tomar y tomar con otros sujetos, diciéndole a cada rato "¿Papi ya nos vamos? Y el siempre respondiendo *Si, ya nos vamos* siempre me trague esa frase y hasta el día de hoy me acuerdo aún. Se hacían las 10:00 pm, yo muy asustada de que ellos me hagan algo, en un momento ya me fui a la cocina, del miedo que tenía me quede ahí un rato, pero llegó un hombre, y no me acuerdo que me había dicho, pero me asusté mucho que me fui con mi padre y me quede ahí.
Haciéndose ya las 23:15 pm le dije otra vez a mi papá si ya nos íbamos, al fin nos fuimos a mi casa. Pero en el auto el me dice:
-Si tu mamá pregunta, fuimos a comprar, después de eso a la casa de tu tío y luego a ver un trabajo
Le respondí que si, que diría eso.
Llegando a mi casa, mi madre estaba durmiendo, me fui a mi cuarto donde dormía con mis hermanas, y me preguntan que me pasaba, les conté todo pero no lo que me dijo ese hombre, hasta el día de hoy no se lo conté a nadie, hasta ahora...
Toda mi niñez fue ver a mis padres peleando o ver a mi papá tomando, cosas que me hacían mucho daño, aunque era niña pensaba que todo se solucionaba, lo pensaba pero todo fue cambiando al paso de los años...

《La vida a veces es dura》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora