Una pesadilla sin fin.

50 3 24
                                    

Todo era oscuro no veia nada, podia oir gritos, sentir el viento, he incluso pordia sentir que estaba sentado en lo que parecia ser una silla.

Hoshi:¿Donde estoy? ¿Por que no veo nada?-Dijo con temor el pequeño "mirando" por todas partes intentando ver algo.

Xxxx:Tal vez veas, si abres lo ojos-Dijo una voz algo infantil pero que a la vez sonaba llena de burla y poder.

Hoshi:¿Eh?-Sin más el chico se dio cuenta de que no era oscuridad lo que había, el solo no había despertado bien. Al abrir los ojos pudo notar un lugar sombrío, había cadáveres, gritos agonizantes de algunos vivos que pedían ayuda, pero también había una niña sentada en un trono hecho de cristal, un cristal negro y brillante igual que su cabello y sus ojos rojos como sangre no demostraban nada más que aburrimiento-Caro....-Dijo al ver a la chica la cual sonrió.

Caro:-Rie-¿Que tal, mi débil reencarnación? De verdad que es hermoso ¿No? Este lugar....es mi pesadilla, este lugar me recuerda cada uno de mis errores, cada una de las muertes que vi y cada hermana que mate.... Dime mi bella reencarnación ¿Cuánto más durará este ciclo sin fin? Ver a Xime morir una y otra vez... Uno de los dos muere y la diosa del destino vuelve junto a uno de nosotros.... Diosa e la luz, diosa del amor, diosa de la destrucción, todos esos títulos tuvimos y en todos fallamos Xime-nee o la diosa del destino, muere de igual manera, ya sea en nuestras manos, por voluntad o asesinada.... Ella solo muere-Dijo con desesperación caminando hasta Hoshi el cual solo sonrió al estar frente a él ambos jóvenes con estaturas de niños se miraron, ambos era el reflejo de ellos mismos, el anhelo uno del otro, eran y a la vez no polos opuestos.

Hoshi:Aceptalo.... La amarás por siempre pero ella nunca te corresponderá, ella amara a otro ese es tu destino verla partir una y otra vez, así como el mío es vivir una otra vez esta vida sin poder encontrar emociones propias... Yo soy lo opuesto a ti... Alguien sin sentimiento no puedo sentir pero si fingir, fingo tan bien que nadie nota lo real de lo falso....

Caro:Oh Dios de los nekos.... Desinteresado y traicionero nunca serás contento con un solo dueño... Yo en cambio diosa actual del caos y la desesperación... Dime por qué me volví esto al morir, por qué cualquier cosa me afecta yo no fingo pero deseo no sentir y solo fingo demencia cuando lo que pasa en realidad es mi tristeza....-Dijo con lágrimas en los ojos la pequeña diosa cayendo en su propio caos y desesperación.

Hoshi:Por que somos opuestos, somos la misma persona dividida, yo soy lo que tú quieres y tú eres lo que yo quiero... Debemos vivir con esto eternamente.

...

Nunca podemos acabar este ciclo de reencarnación mi pequeña diosa...

Saku:-Despertando-¡Waaa! Qué buena mañana-Dijo con alegría mientras se paraba para mirarse en el espejo notando un pequeño detalle-¿QUEEEEEE?-Grito al verse en el espejo.

Kōri:¿Que pasa?-Aparecio adormilada hasta que vio a la diosa-Saku-sama... ¿Usted....?

Dāku:-Aparece-¿Por qué tanto ruido?-Al llegar y ver a la diosa se hecha a reír.

Rizu:¿Qué pasa?-Llega y ve a Saku para luego hecharse a reír junto a su hermano.

Yuki:–Llega junto a Hoshi sentado en sus hombros y al llegar queda en un estado de trance-¿Saku ahora... Eres....?

Hoshi:¿Saku-nee?¿Por qué eres una niña?-Pregunto con inocencia al ver a la diosa en su antigua apariencia.

Saku:Eso mismo quiero saber yo...

Saku:Eso mismo quiero saber yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desde  Cero (Blog)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora