POV. Rosé
Hoy me levanté a las 7:00, ya que teníamos una reunión con nuestro jefe y teníamos que practicar una coreografía que íbamos a hacer en un concierto. Cuando bajé con el pijama puesto y con el pelo hecho un moño al salón, Jennie, Jisoo y Lisa ya estaban desayunando.
Jennie:- Rosé, por fin te levantas, ven a desayunar rápido, que hay que estar con el jefe a las ocho.
Jennie decía eso mientras comía una tostada recién untada con mermelada de fresa. Es raro ver a Jennie felíz estos días, ya que ha recibido muchas críticas de los fans y anti-fans por su supuesto comportamiento en los escenarios. Me alegro que esté así.
Jisoo:- Rosé, para desayunar hay únicamente tostadas con mantequilla o mermelada, ya que no hay nada más para desayunar, y es por eso que un poco antes de comer iremos al supermercado a comprar. ¿Te parece bien?
Yo:- Claro, respondí.
Después de desayunar me cambié, preparé mi bolso y nos fuimos a las oficinas de YG Entretainment. Allí nos esperaba nuestro jefe, sentado en un cómodo y negro sofá y hablando con un hombre, más o menos de su mísma edad.
Jefe:- Oh, chicas, ya habéis llegado. Os presento al CEO de Big Hit Entretainment. Es por eso que os hemos citado aquí. Váis a hacer una colaboración con un grupo masculino de su compañía que seguramente ya conoceréis, BTS.
En efecto, ya los conocíamos, ya que aparte de ser mundialmente famosos, ya los vimos en varios eventos musicales.
Lisa:- ¿Y dónde están ahora?
Jefe:- Ahora mismo no están aquí ya que están practicando, pero mañana a esta misma hora, a las 8:00 am, tendréis que venir aquí y los conoceréis en persona. Ya os podéis ir, mañana os daré más información con los chicos.
Dicho esto nos despedimos y nos fuimos al coche en donde nos esperaba nuestro chófer y nos llevó hasta el supermercado. Allí compramos todo para aproximadamente una semana. Cuando iba a agarrar la mantequilla, un chico alto y que por su cuerpo se deducía que hacía ejercicio, me preguntó:
???:- Oye, ¿sabes dónde se encuentran los congelados?
Yo le respondí:
Yo:- Los congelados se encuentran en el siguiente pasillo.
???:- Muchas gracias.
Dicho esto se fue. Su cara me sonaba mucho, pero preferí no decir nada. Me encontré con las chicas en la caja, pagamos y volvimos a casa. Allí comenzamos a ordenar todo y luego empezamos a ordenar. Con las chicas estuvimos toda la tarde hablando sobre la colaboración con BTS. La más excitada por esto obviamente era la maknae, aunque yo seguía pensando en hombre del supermercado. Su cara me sonaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Idols
RomanceEsta historia trata de una chica llama Roseanne Park o Park Chaeyoung. Es más conocida como Rosé, una chica de 21 años que pertenece al grupo de Blackpink. Jeon Jungkook, más conocido como Jungkook, tiene 21 años y pertenece al grupo de BTS. Un día...