Holi boli~ jejeje, esto es un capítulo especial, es un fluff, la señorita CabezaDePavo me pidió que lo hiciera, asi que..... ¿Porque no? Hagámoslo
Re obvio que la imagen no me pertenece, créditos a su autor o autora.
………………………………………………………
Faltaban muy pocos dias para el cumpleaños de su lindo hibrido perro que tiene como novio, Yoongi estaba muy preocupado, no sabía que regalarle, ¿Un peluche? ¿Chocolate? ¿Helado? ¿Gussi?
«no, no hay money para eso» pensó el ahora pelinegro
Siguió revolcandose en la cama donde estaba echado.
8 años atras....
El nuevo vecino del barrio, un híbrido perro, de hermosa belleza, aunque a Yoongi no le importa, no era de los que se enamoran a primera vista, cuánto menos hablara con el perro mejor para el, claro que no contaba que el, en esa misma tarde, tocará su puerta.
—hola, soy Kim Taehyung, y soy tu nuevo vecino.
—hmm, soy Min Yoongi, ¿Ya te puedes ir?
—oh, claro, fue un gusto, supongo.
Yoongi cerró la puerta, fue directo a su cuarto, se durmió.
Las semanas pasaron, lo primero que Yoongi descubrió de Taehyung, es que el chico era muy fiestero, cada viernes por la noche, traía a toda su mancha, hacían fiesta hasta el amanecer, sorprendente, ninguno de sus vecinos se quejó, pero esto ya era demasiado, el gato se hartó, nadie se mete con sus horas de sueño, y esa noche de viernes, fue a la casa de su tan querido vecino.
Ruido y mas ruido, toco el timbre, nadie respondió, eran las 3 de la madrugada, si no dormía pronto, mataría a alguien, Yoongi pudo ver una ventana abierta, «bingo» penso.
Cuando por fin logró entrar a la casa pudo ver al bochorno de gente que estaba ahí, el caminar entre esa multitud era muy complicado, pero tenia que encontrar a su fruto vecino.
Cuando lo encontró, pudo ver que este estaba lanzando un hueso de juguete, «tipico de perro» volvió a pensar, lo que no vio, fue que ese juguetito, se dirigía a el, callendo en su linda carita de gato, fue la gota que derramó del basó.
Esa noche, el gato persiguió al perro, Yoongi solo quería matar, mientras Taehyung escapar.
El tiempo paso y esos dos se conocieron, se enamoraron, y se amaron.
Actualmente....
El foquito se le prendió a Yoongi, ya sabía que regalarle, ahora solo faltaba robarle un poco de dinero a Jin para comprarlo.
El día había llegado, el cumpleaños de su amado era hoy, se vistió con unos jeans, un polo blanco y una casaca verde menta.
La casa de su enamorado, estaba adornada, con algunos de sus amigos hablo, Yoongi entro, cuando vio a su lindo hibrido, se acercó, Taehyung esta hermoso, con su colita moviéndose de felicidad al ver a Yoongi.
—hola bebe
—jeje, hola Yoongi.
—una mosquita me dijo que mi lindo príncipe cumplía años.
—ah que tier.... espera ¿Las mosquitas hablan? ¿Te haz drogado? ¡Yoongi hyung! Dijimos que nada de pastillas mágicas en eventos importantes.
—y luego me preguntas por que no soy tierno contigo, ten
Yoongi entregó un hueso de juguete envuelto con una cinta roja con brillitos anaranjados.
—hyung....
—cada ves que veas esto, espero que recuerdes, que si me dolió.
Los dos empezaron a reir, disfrutando la noche juntos.
………………………………………
Fin¡!¡! Jejeje, CabezaDePavo gracias por la idea, y espero que sea de su agrado
Adiós 👋
ESTÁS LEYENDO
Chats Yoontae/Taegi
HumorTaehyung: yoongi hyung Yoongi: Suga pa' ti taehyung: hyung yoongi: que?¡ Taehyung: hyung Yoongi: que rayos quieres maldito engendro del demonio Taehyun:✔✔ Portada echa por: Djlamasterpro4