Travesuras y Lluvia
El príncipe menor de Asgard se encontraba vagando por los pasillos de aquel castillo haciendo travesuras a los que se encontraban aunque causaba más terror el acompañante que estaba a su lado, una serpiente más alta que el pequeño y la mitad de aquellas altas paredes de aquel lugar, una serpiente hermosa de un color verde oscuro con sus ojos amarillo ámbar, aquellas pupilas que demostraban advertencia, una advertencia de que si tocabas al menor de los príncipes te mataría en un segundo.
Aquel príncipe de cabello azabache se encontraba con una sonrisa satisfactoria al ver que tan imponente era.—¡¡¡LOKI!!!- La voz de un rubio de cuerpo fornido se escuchó como eco en el gran pasillo donde el menor caminaba con su mascota, al escucharlo el azabache no pudo evitar rodar los ojos y soltar un pequeño suspiro.
Después de escuchar el eco diciendo su nombre se escucharon pasos acelerados llendo a su dirección.
—¡¡¡Loki, hermano mío!!!- la felicidad de su hermano mayor era mayor a la felicidad que sentía al caminar con su serpiente de nombre Sile.—¿Qué quieres Thor?- pregunto con algo de molestia antes de verle a la cara ya que el azabache se encontraba entre los brazos bien formados de su hermano.
—Solo quería saludar a mi querido hermano menor- lo soltó suavemente para acto seguido darle un suave y cálido beso en la frente del menor.
—Bien ya me saludaste, te puedes ir- dió media vuelta con un segundo acto aquella majestuosa criatura había desaparecido en un humo verde.
—pero quiero estar más tiempo contigo- el moreno había hecho un puchero mientras que Loki solo rodo los ojos y acepto de buena manera".
Tanto tardaron en aceptar que ya estaban prácticamente haciendo bromas en ese día lluvioso, cada quien se reía a su manera, Thor reía a carcajadas graves y fuertes mientras que Loki reía en un leve silencio y con sus mejillas algo sonrojadas.
Las bromas no paraban seguían y seguían hasta que un leve accidente cambio su pequeño juego, alguien había empujado al mayor de los dos haciendo que el rubio cayera encima de su hermano menor, eso no acababa ahí, el rubio y el azabache estaban compartiendo un roce de labios uno cálido y lleno de un sentimientos dulces pero confusos.
Nadie había visto...el tipo que lo empujó no se encontraba así que estaban solos, Thor profanando los labios vírgenes de su hermano de una forma tierna.
....El oxígeno se había acabado y el dios de las travesuras se había puesto rojo como tomate mientras que el rubio no podía procesar lo que estaba ocurriendo en ese pequeño lapso de tiempo.Cada quien tenía sus propios pensamientos, el dios del trueno pensaba que ese beso fue uno de los mejores y más llenos de sentimientos que otros que ha dado en su etapa de adolescente.
Mientras que el dios de las travesuras sólo pensaba en aquel cálido y dulce beso que le habían dado aunque también pensaba que era por parte de su hermano....aunque no fuera de sangre..el padre de todo lo vería mal, pero aún así quería intentarlo de nuevo, su corazón sintió un amor diferente...
Jalo a su rubio acompañante nuevamente para volver a posar sus labios en los contrarios e iniciar un torpe pero cálido beso, sin temor a ser descubiertos........ Un azabache que se siente protegido y un rubio que empezaba ha amar de una forma prohibida a su hermoso hermano menor, era la mejor forma de describirlos en ese momento, compartiendo aliento y saliva...sus cuerpos juntos buscando el calor...sus brazos abrazando al cuerpo contrario, no querían estar lejos..pero ahí estaban en medio del pasillo..en el suelo besándose de una manera que desbordaba amor puro...
∆∆
Así inicio un nuevo amor que pronto podrá ser descubierto o no..pero aún así es un amor puro que se dió entre hermanos pero no de sangre...si el padre de todo tiene algo que intervenir será en los tratados de paz..pero jamás en ellos dos..
Una hermosa historia comienza con este par de deidades, nadie podrá separarles, ni el padre de todo lo lograría, si eso lograse pasar ninguno de los dos tomaría el trono de Asgard.