1 💌

90 12 0
                                    

🍎

Hoy es el dia.

El dia en que le declarare mi amor a Ha Soo Young, o como todos la llaman, Yves.

¿Como le declararé mi amor? Facil, es fan de las manzanas asi que decidi dejarle una en su casillero con un mensaje escrito.

No le dejare mi nombre ni nada ya que, creo que es mejor que no vea lo fracasada que soy intentando enamorarla por manzanas.

Suena estupido pero creo que es bastante original, ¿verdad?.

Espero que no crea que estoy loca, cuando solo estoy loca de amor por ella.


💌

Al fin termino esa clase de ciencias, de verdad que ya no aguantaba.

Después de este recreo tengo clase de matemáticas asi que tendria que ir a mi casillero a buscar mis cosas.

Cuando llego hasta el casillero veo una pequeña cajita color violeta con un lacito blanco colgada en él.

Al verlo quede...sorprendida, esta bien que me dejaban cartas declarándose o incluso flores, pero...¿una cajita? eso era algo nuevo.

Cuando la abri descubri que había una manzana con un pequeño mensaje que decia "eres linda~🐧".

Esto me parecio raro pero adorable, aparte me encantan las manzanas asi que esa persona debe conocerme muy bien.

Tal vez fue alguna de mis amigas o algun admirador secreto, pero quien sabe.

Parece que voy a tener que hacer el papel de detective por un tiempo.

hola¡! este es mi primer fic aaa ; w ;
espero que le den mucho amor y que sepan que de a poquito lo voy a ir editando por si tengo alguna falta de ortografía o algo~ uwu
los quiero~
️❤️🐣

apple heart - chuuves💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora