Prólogo

17 2 0
                                    

-- ¿Quien eres?

-- Soy ____ Harris.

-- ¿A qué te dedicas?

-- Actualmente no me dedico a nada... Estoy buscando empleo.

-- ¿Cuantos años tienes?

-- 23

-- Esta bien, aún cumples con los requisitos nesecito tomarte la medidas y el peso.-- Me paré y camine sin un rastro de alegría, en ese momento sabía a lo que hiba y mantenía mi apariencia totalmente fría.-- Parate ahí.-- Dijo señalando aquella plataforma que se encontraba impregnada en el frío suelo.

-- 45 kilos.

-- Exacto, debes mantener este peso todo el tiempo ya que será más fácil cambiar tu apariencia.

-- 1,68 centímetros.-- Añadí mirando hacia arriba en donde se encontraba la máquina con el número de mi medida.

-- Perfecto.-- Miro la máquina reafirmando mi respuesta.-- Ahora las preguntas personales.-- Dijo todo apuntando en su libreta...-- ¿Quienes son tus padres?

-- Maria Plice y Antony Harris.-- Dije fría.

-- ¿Tienes hijos?

-- No.

-- ¿Tienes novio?

-- No.

-- ¿Vives con tus padres?

-- Me acabo de mudar hace una semana.

-- Vale... ¿Tu orientación sexual?

-- Versátil.

-- ¿Has matado a alguien antes?

-- Si.

-- Bien, esto es todo mañana nos vemos aquí a las 8 PM en punto y si no llegas automáticamente quedas desempleada...

-- Vale.

"Sabía lo que estaba haciendo, estaba totalmente razonando, Sabía que una vez que entre ahí no podría salir... Pero también sabía que con todo el dinero que ganaría ahí podría ayudar a mis padres... Sabia que ponia en riesgo mi vida, mi futuro, mis padres... Pero sin embargo; Lo hice."










¿Dejarte Vivir...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora