Habían pasado ya dos días desde la primera reunión del grupo, los chicos no habían vuelto a hablar entre ellos. Lana, como le había prometido a Luzu, se puso a investigar más sobre las habilidades de cada uno sin mucho éxito, pues las páginas que visitaba contenían información errónea o incorrecta.
Luzu, por su parte, buscaba ejercicios que los demás pudieran realizar para poder usar de manera correcta y tener control sobre sus poderes con el mismo éxito que Lana.La chica decidió que sería mejor visitar la biblioteca, leyendo varios libros, encontrando cosas interesantes. Tenían la segunda reunión oficial del club en 30 minutos, así que tomó su móvil y llamó a Luzu para reunirse en 10 minutos y planear un poco la reunión. Luzu aceptó y acordaron verse en el mismo lugar de siempre.
Lana llegó y acomodó todas sus investigaciones en el escritorio, miles de papeles de colores, notitas pequeñas, mientras Luzu llegaba. Cuando este llegó, encontró a Lana mirando todas las hojas que tenía frente a ella, de espaldas a la puerta. Sonrió y se acercó.
—¡Buu!
Lana soltó un gran grito, provocando que arrojara las hojas al piso. La rubia se giró, encontrándose a Luzu riendo a carcajadas.
—No es divertido, me asustaste.
—Esa era la idea, linda.
Lana se sonrojó, se inclinó a tomar las hojas que se le habían caído. Luzu se inclinó a ayudarle, echando un vistazo a las hojas que tomaba.
"¿Somos almas gemelas? Test de compatibilidad" Decía una hoja en letras rosas Luzu rio. Era un recorte de una de las revistas de la biblioteca.
—¿Crees en estas mierdas?— Lana miró la hoja que sostenía y la cara se le puso más roja.
—¡Dame eso!
Se le lanzó encima queriendo quitarle la hoja, pero Luzu era más rápido y alto dejándola fuera de su alcance, leyendo en voz alta.
—Primera pregunta. Tu chico especial pasa junto a ti y: a) Te mira y sonríe b) pasa de ti. c) tú le sonríes. d) pasa de ti porque eres muy bonita y le da miedo hablarte. —Uso un tono de voz exageradamente femenino.
—¿Eso dice? No recuerdo una opción d.
—Segunda pregunta —ignoró a la chica— "Tu chico especial te habla por redes sociales: a) Si, todas las noches. b) No, yo le tengo que hablar primero. c) No, seguro está hablando con una guarra". —Seguía usando el mismo tono de voz. —O d) No me tiene en redes sociales.
—Luzu por favor deja eso.
—Vale. —Luzu le entrego la hoja, Lana se la quitó y la guardó en su mochila. —No deberías hacer esas mierdas, es decir, no sirven de nada, solo te bajan la autoestima y te hacen actuar como una tía "perfecta" que a ningún chico le gusta, o al menos a mí no me gusta.
Lana guardó silencio. Luzu tomó las demás hojas y comenzó a revisarlas.
—¿Investigaste algo? — El chico asintió—Podemos llevar a cabo hoy unos cuantos ejercicios con todos, que demuestren sus habilidades y darles ejercicios. —Lana le entregó otra hoja a Luzu donde estaban anotadas las siguientes reuniones y lo que harían.
—Bien, ¿Cuánto falta para que vengan los chicos? —Lana miro su móvil.
—5 minutos.
—Deberíamos organizar todo—.
Acomodaron el aula para que fuera óptima para el entrenamiento y una vez reunidos todos, Lana procedió a hablar.
—Nuestro plan es...—Miro a Luzu nerviosa y procedió— Darles ejercicios individuales para que los realicen y anoten lo que sienten en estos—Sacó varias libretas— Son diarios de campo, se llenan con investigaciones, datos, descubrimientos, etc. Y cada reunión, los vamos a leer para saber que avances han tenido. ¿Vale? — Todos asintieron.
ESTÁS LEYENDO
El club de los rechazados.
Fanfiction"¿Cansado de ser excluido? ¿De que la gente te trate mal? ¿Estas leyendo esto con voz de comercial? ¿Qué como lo sé? Fácil, estoy leyendo tu mente, bienvenido al club". Historia escrita en mi antigua cuenta @GatosGatosGatos // Fabyscats pero se elim...