dear moon;

450 121 17
                                    

Querida luna; ¿cuándo será el día en que muestres ante mi, la pareja que me has elegido?

Jonghyun le preguntaba a la luna, brillante y hermosa en lo alto del cielo, cuándo es que pondría en su camino al ser que estaba destinado a amar. A la pareja que, no importara el cómo ni el por qué, estaría allí para él, amándolo con cada respiro de su vida.

Jonghyun era un brujo, alguien que nació del más poderoso hombre entre su gente; su padre fue un gran hombre y guerrero, noble y fiel a sus principios. Su madre fue la más hermosa mujer, llena de comprensión y amor. Sus padres habían sido pareja; ellos habían estado destinados a amarse eternamente. Ellos tres habían sido felices los años que vivieron juntos, Jonghyun los recordaba siempre con una sonrisa en su rostro.

Sin embargo, cuando apenas Jonghyun era un joven aprendiz de sus poderes, tomando conocimiento de lo que alguno de ellos podían hacer, una cruel guerra se desató entre su pueblo y el pueblo humano. La magia estuvo a punto de perder contra las armas de fuego tan mortales que los humanos poseían. Muy pocos lograron sobrevivir; los que lo hicieron, algunos, decidieron vivir entre los humanos, camuflarse, pasar desapercibido para no ser masacrados nuevamente.

Un suspiro salió de los labios de Jonghyun, admirando el precioso lugar que le había sido heredado. El bosque rodeaba la casa, escondiéndola entre su maleza. Sus padres habían puesto un hechizo sobre el lugar, asegurando así que los humanos que quisieran hacer daño jamás la encontrarían, ellos solo verían más árboles. 

Con la vista en la luna, Jonghyun se preguntó dónde estaría su pareja, él comenzaba a aburrirse de su soledad. La verdad sea dicha, él tenía trescientos años y la soledad fue su compañera permanente, amigos fueron y vinieron durante el tiempo que él vivió en la capital, sin embargo, ellos fueron muriéndose al envejecer mas no eran criaturas mágicas, o al menos ese fue el término que utilizaron para describir a los seres del bosque. Seres que ellos que creían que poseían grandes poderes. 

No fue muy grande su sorpresa cuando se enteró que los humanos habían olvidado la guerra que se llevó a cabo hace siglos atrás y cuando no encontró a ningún libro hablando sobre ello, supo que un hechizo fue puesto en sus memorias. Nadie recordaba si quiera que sus criaturas mágicas en verdad existían, que no sólo eran sospechas. El bosque era el hogar de muchos seres luego de la guerra.

Decidiendo dar un paseo, Jonghyun comenzó a caminar hacia los árboles, metiéndose en el oscuro lugar. En realidad Jonghyun no entendía por qué asociaban el bosque con malos presagios; películas de terror donde el asesino mataba allí, criaturas malignas viviendo dentro esperando a un campista perdido, leyendas donde los seres que allí habitaban mataban sólo por placer a todo aquel que se adentrara.

El bosque, para él, era un lugar realmente reconfortante. Sin embargo, Jonghyun verdaderamente amaba el bosque en sus horas nocturnas. Los árboles en contraste con la brillante luz de la magnífica luna eran una vista, no para temer, sino para disfrutar y adorar. Muchos animalitos nocturnos también hacían presencia en las horas de la noche, y para Jonghyun, no había nada más mágico que el bosque con sus ruidos propios. El viento golpeando las hojas de los árboles, moviendo sus ramas, provocando un ruido tan celestial a sus oídos que no sabía expresarlo con exactitud.

Fue cuando tomó su camino para dirigirse a visitar a una vieja amiga, que un ruido a sus espaldas detuvo su caminar.

― ¿Por qué estás siguiéndome? ―preguntó a la nada.

Podía sentir una presencia detrás de él, alguien que venía siguiéndolo desde hace varios pasos atrás. Era una energía mágica, Jonghyun la sentía, sin embargo, la energía era pura, podía sentirla como algo bueno, no había malas intenciones cargadas en ella. La curiosidad se apoderó de él. ¿Por qué alguien habría de seguirlo?

Talking to the moon【JongKey】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora