[5]

20 1 0
                                    

💜Escritora del capítulo: Shion💜
            
                  ⏩Marius Lake⏪

- Pero.....quisiera ir con usted-

Susurro Sebástian cabizbajo

- Pero de ser asi, ya no serían tus vacaciones ya que mi madre te pediría que me cuidaras - Dije parando de caminar para después voltear en dirección en donde Sebástian se encontraba.

Sebastián al escucharme se sonrojo tanto que parecía estar más rojo que un tomate.

-¡Me escucho!-
-Si, deberías mejorar tú técnica susurradora, cualquiera te podria escuchar a kilómetros-

Sebastián no dijo nada y sólo miro al suelo, solté una pequeña risilla por aquella acción y continúe caminando, detrás mío estaba Sebástian con el equipaje y a mi lado Amelia. La verdad es que me agrada mucho pero no para llegar al punto de decir que me podría enamorar de ella, no es mi tipo pero creo que podríamos ser muy grandes amigos aunque nadie podría reemplazar a mi fiel compañero Sebástian....

- Marius, creo que ya debería despedirse de la señorita Amelia-

Dijo Sebástian con una peculiar sonrisa, ¿Acaso esta feliz de que Amelia se valla? Tiene que ser una broma. Como Sebástian dijo me despedí de Amelia sin antes pedirle su número y correo electrónico, y por último me fui con Sebástian en un taxi.

*En casa*
- Al fin -

Solté un suspiro de alivio al ver la puerta de mi casa por la ventana del taxi que nos traía a mi y a Sebástian. Entre y no vi a nadie, algo raro ya que mi madre debería estar aqui. No importa.

- Joven Marius -
- ¿Si? -
- Su equipaje lo dejaré en su habitación -
- ah, esta bien, gracias -

Sebástian dejó mi equipaje y luego se retiro para hacer lo que siempre hace cuando esta en casa, regar las flores.

Me dirigí a la ventana y lo vi, estaba regando las flores como ya había mencionado, por alguna razón parecía disfrutarlo, se ve tranquilo, sereno

°Se ve adorable°

Pero que es lo que pienso, ¿Adorable? Desde cuando.

Frunci el ceño y me eche en la cama.

" Pero.....quisiera ir con usted"

Aquellas palabras no me dejan tranquilo a este pobre chico, ¿Qué quiso decir con eso? ¿Qué es lo que me pasa?.

Mi corazón esta latiendo a mil por hora, ¿Por qué? Esto me irrita pero no me desagrada.
.
.
.
Desperté después de una larga siesta, pero que.... Me percaté de que alguien me había tapado con una manta. Sebástian fue la primera y única persona que me vino en la mente, sinceramente..¿quien más podría ser? Hablo de que no es como si mi madre viniera al cuarto de su hijo para al menos darle un dulce beso de buenas noches, ella no es ese tipo de madre amorosa que siempre soñé pero aún así la apreció ya que estoy consiente de todo su trabajo y esfuerzo que hace por mi.

Bajé por las escaleras en dirección a la cocina, no esta, Sebástian no estaba, decidí buscarlo por toda la casa pero no se encontraba, por alguna razón estoy asustado.

°¿y si se canso de mi y se fue°

Aquellos pensamientos erróneos, o eso quería creer, me atormentaban cada ves más.

°¡El patio trasero!°

Fue el único lugar que se me ocurrió, fui corriendo y allí lo vi...
Estaba sentado, leyendo un libro pero este parecía ser el que le regale el día que nos conocimos, no puedo creer que aún lo conserve.

Al verlo sentado en una silla apoyada a la pared me puso más tranquilo, calmo a este corazón que estaba irritado más que nunca.

- Joven Marius ¿Qué ocurre? - Dijo acercándose a mi abruptamente haciendo que la silla en donde se encontraba sentado se callera.

- ¿Por qué lo dices? -
- Porque se ve alterado -
- Eh, no es nada, sólo...-

¿Por qué estoy llorando? ¿Acaso el pensar que Sebástian se podría alejar de mi causa esto? No entiendo.

Sebástian se acercó a mi y me dio un tierno abrazo, yo le correspondi, y sin darme cuenta los dos nos quedamos abrazados como dos adolescentes enamorados bajo la luz de la luna; no quiero que se aleje de mi, no quiero...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Siiiiiii, Bueno, primero mis disculpas por demorarme casi un mes alv, lo bueno es que al fin lo hice así que ya no se molesten :"v
Los quiero byes.
No se olviden dejar su estrellita y comentar, con amor, las tres °3°

Cartas para un corazón mafioso  💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora