01 💛

493 42 0
                                    

Christopher .

Caminaba por la noche, en las frías calles de San Diego, hacía bastante frío, pues era invierno, todas las personas pasarán con sus gigantescos abrigos, gorros, bufandas, guantes Etc.

Justo había una gran cafetería, y entre, pues afuera hacia bastante frío. Eran aproximadamente las siete y media de la noche.

- Buenas noches ¿Podría darme un café grande bastante caliente y una rosquilla con glaseado de chocolate? Por favor

- claro, en seguida se la llevamos

- gracias - respondí con una sonrisa y fui a una mesa junto a la ventana.

Esperé algunos minutos y llegó mi café a la mesa, agradecí y tomé un poco del café.

Mire por la ventana y justo había una pareja ahí, a punto de cruzar la calle. Me recordaron a mi y a Zabdiel. Mi Zabdiel.

Un recuerdo invadió mi mente.

- ven, Chris

- ¡Noo! - respondió corriendo por el parque.

- anda

- Zabdi, quiero ir allá - ordenó y siguió corriendo para que Zabdiel no lo alcanzará.

Iba tan distraído que no notó al chico que iba caminando por el mismo lugar distraído en su teléfono. Y chocaron.

- ¡Perdón! Iba distraído - se disculpó rápidamente el castaño

- no, no pasa nada, yo igual iba distraído - dijo el chico sonriéndole.

El boricua caminaba hacia Chris, cuando notó a otro chico que estaba con él, no sabía si estaba viendo bien; pero aquel chico le sonreía mucho a Chris, a su Chris.

- bueno, adiós

- espera ¿Cómo te llamas?

- Christopher ¿Y tú? - pregunto por cortesía.

- Bairon

- que lindo nombre

- tú eres lindo

- ha... Tengo que irme

- ¿Crees que podamos salir algún día?

- no, Bairon, no lo creo - una tercera voz se metió en la conversación - Chris tiene novio, y no le gustará que salga con alguien más ¿Verdad amor?

- no le gustará - respondió con una sonrisa, Zabdiel estaba celoso, y le encantaba verlo así

- ¿Como amigos? - pregunto nuevamente Bairon.

- nop

- hasta luego, Christopher

Él le sonrió y aquel chico siguió su camino.

- ¿Por qué te hablo?

- porque me tropecé con él, amor, y le pedí disculpas

- mis oídos escucharon otra cosa

- me preguntó mi nombre, de lo di y después pregunto que si podíamos salir, el resto ya lo sabes

- ¿Y... Quisieras salir con él?

- ¡Ay, amor! Claro que no, a mí me encantas tú, y solo me gusta salir contigo

- bueno, te amo bebé

- te amo más, amor - respondió y dejó un corto beso en los labios del boricua.

Sonrió ante aquel recuerdo, extrañaba a Zabdiel.













Este o.s seguro que ya lo leyeron antes en otra obra que tenía de puros o.s revueltos jajaja qué horror, los estaré cambiando a o.s separados :3 y si no leyeron este o.s espero les guste :3 cjau <3.

- Joerickgmz ♥.

¿olvidarte? O.S||Chrisdiel||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora