Odasaku ¿cómo estás? Espero que bien, lamento haberme tardado al escribirte esta carta, sé que lo hago cada semana, pero no he podido. Lo siento.
En fin, como te conté en mi última carta, ya he empezado a trabajar para los buenos, como tú querías ¿estás felíz con eso?
Admito que no es tan malo, aquí puedo flojear con más libertad. Además, Kunikida-kun es bastante divertido cuando lo fastidio, es como cuando hacía enojar a Chuuya, pero con la diferencia de que Kunikida-kun tiene la estatura de un ser humano normal.Fuera de eso, realmente no noto un cambio, pero es lo que tú querías, así que me quedaré.
Ayer casi que logro suicidarme, pero Kunikida-kun me cortó la soga con la que me colgué. Si él me fastidia a mí ya no es divertido.
Era divertido cuando el que cortaba la soga eras tú.
No te lo digo cuando te visito en el cementerio, tampoco lo dije cuando fui al templo por la noche para pedir por ti, para que estuvieras bien donde fuere que estés. Pero... De veras te extraño, mucho. Te extraño demasiado.
De antemano me disculpo si recibes esta carta con algunas partes húmedas.
Odasaku, tampoco te dije esto antes, ni cuando vivías, ni cuando pude decirte unas últimas palabras, ni en el cementerio, ni en las cartas anteriores. No te lo dije, no sé porqué. No tenía miedo, no estaba inseguro, pero por algún motivo no te lo dije.
Creo que dejé de verte como un amigo, empecé a verte como algo más, pero no creía que fuese algo relevante el decírtelo. ¿Para qué iba a hacerlo?
Últimamente me he estado preguntando algo con respecto a eso. Si te lo hubiera dicho ¿las cosas habrían sido distintas? ¿Te habrías quedado?
Digo, no es que imaginara algo cursi como una vida juntos como una pareja, creo que eso no es algo que nos hubiera quedado bien. Tú eras muy solitario en ese sentido, al igual que yo.
Sé que no leerás esto que te escribo. Y por un lado me alegra saberlo, así te lo podré decir personalmente cuando nos volvamos a ver.
Cuando eso pase, quiero que me respondas... Si te lo hubiese dicho ¿qué habrías hecho? Probablemente lo mismo que hiciste, pero me gustaría que tú me lo confirmes.
Te amé mucho, quiero que lo sepas. Aunque de seguro lo sabías, no me molesté nunca en ocultarlo.
Simplemente no lo dije. Te lo dejé claro, pero no te lo dije.
Hoy te escribo a ti, Odasaku, por última vez.
Por favor, no me prolongues el sufrimiento y deja que me vaya contigo.
Cuando queme esta carta, supuestamente te llegará. Me gustaría ver tu cara cuando la leas. Aunque sé que realmente no lo harás.
¿Por qué te escribo si sé que no leerás nada de esto? Créeme que no tengo idea, supongo que es porque te extraño demasiado y todavía me atormenta la respuesta de qué habrías hecho si te decía lo que me pasaba contigo.
Tal vez no habría sido suficiente para ti, mucho menos lo que deseabas.
Si te soy sincero ya ni sé qué estoy escribiendo. Primero digo que no quería nada contigo y ahora admito que en realidad sí lo quería. No te sorprendas si vuelvo a negarlo.
Perdón, Odasaku, te fallé. Me confié, creí que llegaría a tiempo y no llegué.
Siento que de alguna manera yo también te maté... Y lo siento, tú si querías vivir, tú tenías un futuro asegurado, habrías sido un escritor increíble. ¿Creíste que lo habías perdido todo y por eso fuiste aún sabiendo lo que pasaría?
No quiero sonar egoísta... Bueno, realmente sí quiero. Me tenías a mí. Si me pedías que dejara la mafia tiempo atrás a lo ocurrido, también lo habría hecho, para hacerte felíz, para que te enorgullecieras. Podías quedarte, aún estaba yo para ti, no ocuparía el lugar de esos niños jamás, pero me habría esforzado mucho por intentarlo.
Contigo seguro habría encontrado mi razón de vivir. Sin embargo, ya no la tengo, se fue contigo.
Lo siento, Odasaku.
Que seas felíz, donde quiera que estés. Nos volveremos a ver pronto, lo prometo.
Hola~
Bueno, con este fic doy inicio a una nueva etapa en Wattpad.Gracias a Nakahara-Gian que me hizo la portada (como unas diez veces me la hizo, pobre) y que me taladró la cabeza por meses con que me animara a publicar mis fanfics de algunos animes y mangas, solía escribir de videojuegos en otra cuenta. Así que también está dedicado a ella, porque también le encanta este shipp.
Gracias por leer y espero que les haya gustado aunque sea un poquitín.
Hasta la próxima.
~Aki✨
ESTÁS LEYENDO
Hoy te escribo a ti 「Odazai」•One-shot•
FanfictionSé que no leerás esto que te escribo. Y por un lado me alegra saberlo, así te lo podré decir personalmente cuando nos volvamos a ver. Portada hecha por @Nakahara-Gian ❤