only

13.5K 799 267
                                    

El motor de la motocicleta rugió, haciendo que los pocos transeúntes giraran la cabeza, curiosos o molestos por el fuerte sonido. El hombre que estaba encima aparcó el vehículo en frente del edificio, donde todos podían admirarlo y mirarlo fijamente, con los ojos llenos de preguntas.

Siempre las mismas preguntas;

"¿Cómo puedes pagarlo?" "¿Dónde lo conseguiste?".

La única forma en la que había respondido alguna vez fue con un guiño y una sonrisa traviesa. Hicieron esas preguntas, pero ellos lo sabían. Si alguien podía permitirse tal joya en esta parte de la ciudad, su elección de trabajo era evidente.

El hombre giró las llaves, el área a su alrededor se sumió en un silencio repentino, salvo el golpeteo de gotas de lluvia en el suelo y la tos ocasional de un fumador no demasiado lejos.

Era tarde, muy tarde, y las personas que normalmente estaban en movimiento a esta hora del día eran aquellos que tenían asuntos que hacer, o que deambulaban por que no tenían nada mejor en sus vidas. La noche estaba llena de promesas emocionantes, pero siempre había algo peligroso al acecho en las esquinas. Los traficantes de drogas, los pandilleros, esta ciudad no era más que un desastre de personas que tomaron malas decisiones y sufrieron las consecuencias.

Jeongguk él, estaba allí por negocios. Blandió una pierna, saltando de la motocicleta con un fuerte toque de sus gruesas suelas de cuero chocando con un charco. Deslizó su casco negro, pasándose una mano por su cabello castaño oscuro antes de guardar el mismo en el compartimiento trasero de la bicicleta. Una rápida mirada a su alrededor mostró que no había miradas indiscretas, y que el hombre con el que se suponía que debía encontrarse no había llegado todavía.

Con un rápido tirón en el fondo de su chaqueta de cuero oscura y un profundo suspiro, caminó hacia el callejón justo al lado del edificio. Ese lugar era conocido por todo tipo de ofertas y reuniones, y era el lugar elegido por Jeon para su propio negocio. Algunos podrían haber pensado que era una mala elección, teniendo en cuenta lo popular que era, pero lo que la gente no sabía era que lo poseía. Sus hombres eran los que estaban tratando en este callejón, y cualquier persona que no fueran ellos sería derribado.

Inclinándose casualmente contra la pared de ladrillo, colocó un cigarrillo entre sus labios y acercó su encendedor dorado, moviendo su pulgar y observando cómo la punta ardía. Ya sea para pasar el tiempo o por necesidad, no estaba seguro, pero lo disfrutaba, sin embargo, de la lenta quemazón que se movía a través de su garganta y su pecho, calentándolo ligeramente en medio de un clima tan sucio.

No es que fuera particularmente mejor en otros días, pero esa noche se sintió especialmente una mierda. O tal vez solo fue el sentimiento de Jeongguk de esa manera.

Ni siquiera tuvo que levantar la vista para saber que alguien caminaba por la calle trasera: el almizcle del hombre le había golpeado la nariz tan fuerte que lo había movido incómodo. Olía a ira, y Jeon solo esperaba que no causara ningún problema. No es que tuviera problemas para manejarlo, por el contrario, simplemente no quería tener que poner a alguien en el hospital por quinta vez esa semana. Con un trabajo como el suyo, las personas eran impredecibles y algunas veces necesitaban un poco de enderezamiento. 

"¿Jeongguk?" Preguntó el hombre estando a tan solo un metro de distancia. Él asintió, sacando su cigarrillo de su mano antes de meterlo en el bolsillo interior de su abrigo de cuero. Debajo de sus dedos estaba el metal frío de una pistola o una bolsa de plástico. Deseó que no tener que sacar la primera opción. Sin embargo, la fricción del metal contra sus dedos era agradable. Tranquilizador Empoderamiento. Comenzando este trabajo, nunca le habían gustado las armas, pero su amor por ellas había crecido exponencialmente en momentos de necesidad, y ahora poseía una personalizada con sus iniciales talladas en el barril dorado.

𝐭𝐡𝐞 𝐝𝐢𝐧𝐧𝐞𝐫 + 𝐠𝐠𝐮𝐤𝐠𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora