UNO

5 2 0
                                    

Tarea, odio la tarea ¿porque existe la tarea?

Quiero saber quién invento la escuela para ir a su tumba y pisarla. Sí, sonó muy cruel, pero es la verdad, de seguro todos los que han pasado por la escuela se han hecho la misma pregunta, así que no estoy loca.

Y por obvias razones estoy haciendo la tarea como buena alumna (notase el sarcasmo).

Estoy sentada afuera de mi escuela esperando a mi amigo Lucca, el cual es la única persona de la escuela que me habla y si se preguntan porque, fácil, es el único que estuvo desde el primer día que mi supuesta mejor amiga me grito en frente de toda la escuela avergonzándome. Eso sucedió en 5to de primaria, lo sé, es una tontería, pero cuando uno está en ese grado todos tienen las mentes inocentes.

Desde ese día la odie, pero a lo largo del tiempo me empezó a dar igual, en otras palabras, la considero como una alumna equis. Pero adivinen que paso con ella, si, se volvió popular y desafortunadamente le llamo la atención al chavo que me gusta.

Alec

Un chavo super simpático y ultra mega guapo.

Lo conocí en la secundaria , bueno no se si el termino conocer sea el adecuado , porque en realidad estuvimos juntos durante tres años y jamás le hable. Era de esas chicas que estas en la esquina del salón y el chavo que te encanta en la otra esquina .

Mi plan en esos años fue esperar a que me toque trabajar en equipo con él para poder hablarle, conocernos y que se enamore de mi , pero pueden creer que durante tres malditos años jamás me toco con el . Fue super frustrante pero al final se acabo la secundaria en realidad deseaba que se cambiara de escuela para poder superarlo , pero no , siguió aquí pero obviamente en otro salón.

Desde el primer día que lo vi me gusto su físico pero después me enamore más de el por todos los rumores que mis compañeras decían de el . Que era super caballeroso, simpático, amistoso, etc. Y digo era porque en realidad murió. No me refiero a que Alec murió, sino que su personalidad murió. Y eso se lo pueden agradecer a mi antigua mejor amiga, lo cambio por completo . Ahora es super arrogante , se viste como chico malo, es el más popular y tiene pinta de mujeriego.

Pero deben preguntarse ,¿entonces porque te sigue gustando? ¿Por qué no vas a buscar a alguien mejor? Pues en realidad no se , solo se que desde el momento en que paso su pie por la puerta del salón sentí algo . Esa siempre será mi respuesta .

Pero hace como dos meses me llegaron los rumores de que Laura (mi ex mejor amiga) y mi crush terminaron. Al principio me alegre porque sentí esperanzas de andar con el pero luego cuando pasaba por los pasillos me encontraba a un Alec con ojeras y con unos ánimos de infierno.

Me preocupe mucho y empecé a investigar cual fue la razón de su ruptura pero en realidad solo he escuchado rumores . La única opción seria hablarle a Laura que me odia( por si se les había olvidado) y eso seria imposible.

Esto es raro porque en vez de estar concentrada en la tarea estoy pensando en Alec .

-AHHH- grite a todo pulmón al sentir una mano tocarme mi espalda- ¿Qué te pasa? Quieres que me dé un paro en el corazón o que-mire con mala cara a mi amigo el cual venia con su típica sonrisa perfecta.

- me gustaría ver ese día y así deshacerme de ti- se sienta a mi lado

- ¿quién te ha dado permiso de sentarte? - trate de hacer mi mejor cara seria

- ¿acaso aquí dice propiedad de Zola? no verdad, entonces cállate- dice seco

- uyyy ¿Quién anda de malas? Todavía que te espero como buena amiga- empecé a acomodar mis cosas para ya irnos a nuestras casas

- No estoy de malas, solo estoy estresado porque tengo que hacer un estúpido proyecto para fin de año y lo peor es que el maestro no va a aceptar cualquier proyecto, si no uno que demuestre las reacciones de la gente ante una situación – se pasó la mano por su cabello y cuando eso pasa es porque esta muy pero muy frustrado– y si no lo hago bien repruebo la materia, ni con un 5, ¡¡¡Un 0 me va a poner el desgraciado!!!-grito hacia la nada

- Que bueno que no me toco con él, suerte- me gire para caminar a su carro

- y si te propongo algo- tomo el ritmo de mis pasos

- No te voy a hacer tu trabajo, siempre te lo hago y jamás cumples tu promesa, además ya estás en prepa debes de aprender una vez en tu vida-

- ¡ayy! Te odio- me dice antes de abrir las puertas de su coche y meterse

-Y yo te amo- entre al carro.

Cuando arranca giro hacia la ventana y veo a Alec recargado en su coche mirando su celular – Que guapo-digo en voz alta

- ¿todavía no lo has superado? llevas acosándolo casi toda tu vida y lo peor es que ni si quiera él se ha dado cuanta de que estas casi todo el día pegado a el – frena en un semáforo- si se enterara pensaría que estas loca–

-loca por él, sí, es la verdad- le dije luego al finalizar la frase

- siempre he tenido la duda, ¿Por qué no lo olvidas y no le das una oportunidad a otra persona que tal vez el sí te hace feliz ? - me miro serio

-Ya te lo he dicho muchas veces además - suspiro- es mi media naranja-

-me das pena –dice girándome los ojos

-tu me das más pena y no te digo nada-dije mientras veía las casas pasar

Después de nuestra larga charla, todo se volvió silencio durante todo el camino hasta que se estaciona enfrente de mi casa.

-oye!, deja de pensar en él que se te cae la baba- me dice burlón

-cállate, cuando encuentres a alguien vas a estar igual que yo- le doy un beso en la mejilla, salgo del coche y voy corriendo a la entrada de mi hermosa casa.

-Ya llegué!!-grite, pero nadie me contesto

Genial, otra vez sola.

Que divertida tarde voy a tener - me dije a mi misma con sarcasmo cerrando la puerta principal

***********************************************************************************************************

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CONFIDENT © ||(Todos tenemos secretos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora