Pov Julián Mark
Yo tenia 16 años cuando entre a un reclusorio pero antes yo tenía un destaque academico increible, yo tenia madre y padre despues la vida me los arrebato caí en depresión por ello, caí en el alcoholismo y no podia salir no tenia que hacer ni con dinero contaba empecé a robar hasta que fui arrestado con cuatro años de carcel, despues de 24 horas de servicio y 2 años fui liberado con libertad condicional.(tiempo despues)
Tenia dieciocho años fui aceptado en un trabajo pero era lo que queria para mi vida un simple trabajador aunque tenía la casa que me habían heredado mi padre tenia para pagar luz agua comida talvez, pero sentía que algo me faltaba así que decidí comtinuar con otra carrera técnica, volvi a la universidad pero la gente murmuraba sobre mi y fui aceptado en una universidad muy prestigiada y becado estudie una ingeniería en robótica la cual termine con tesis pero sentía que me falba algo pero que, talvez era algo jamás visto pero que hasta que...
Fui solicitado en una academia de artes oscuras pense que era una broma pero.... La ubicación era real en una academia muy normal por fuera pero cuando entre y me registre seguía creyendo que era una maldita broma pero no lo fue, nos hicieron una prueba la cual era de concentracion y fuerza mental la mayoría de pruebas las supere pero algunas no, así que decidí preguntar.Julián-esto es una broma
Consejo-No
Asi que decidi seguirles el juego pero al final me demostraron qué todo era real, relize las pruebas y un pequeño examen y me fui a mi casa pensando que si era real o no seguía con mi vida.
Pero no fue de un mes cuando llego una un paquete muy peculiar en cuestión de su forma yo me fui a trabajar y el paquete lo deje en mi cuarto. Salí de trabajar y fui con unos amigos al parecer era el cumpleaños de uno no comtaba con un regalo para elasi que decidí ir a mi casa ahí tenía un perfume el cual aun seguia en su caja original compre un envoltorio de regalo y lo envolvi completamente pero la caja me dejaba con intriga pero no la suficiente.
Me regrese ya tenían la comida era mucha le entregé el regalo a el, me lo agradeció y le gustó mucho, comimos y todo eso, uno de ellos llego con bebidas alcohólicas y por no abisar me tome solo 2 y me retire, llege a mi casa y me sentía bien decidí abrir el apaquete el cual venia con una carta la cual decia
Señor Julián Mark le informamos por el medio de la presente que usted a sido aceptado por la academia fue uno delos mejores, asi qué necesitara un descanso profundo las prácticas comenzarán dentro de una semana.
(Al día siguiente)
Desperte desayune algo sencillo y me fui a trabajar, paso el tiempo en la oficina un compañero me pidió una pluma, tuve que ir al supermercado para comprar despensa, volvi a casa a descansar.Gracias por ver esta parte
Les dejo unos mens que hacen historias chidas
AngelaSangsterObrien
sofiaGonzales502
TioZachHerron
Blurryface0168
ESTÁS LEYENDO
La Academia De Las Artes Oscuras
FantasyUna academia donde solo estudian los mejores Hechiceros . En un pueblo alejado de la civilización , un pueblo escondido en medio del bosque Los hechiceros son los protectores de la humanidad , aunque a ellos esto se les haga un chiste barato Todo c...