Ethan POV.
Hoy era el dia que iba a descubrir a Madison y por fin terninaria todo esto.
Ente silenciosamente al departamento, habia ropa regada en el suelo. Segundos después se empezaron a escuchar gemidos.
Camine hasta la habitación y abri la puerta y ahi los vi a los dos teniendo sexo como unos salvajes.
Asi que era mi hora de fingir. Mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas. En cuanto ellos se dieron cuenta de mi presencia hable.
--Madison tenemos que hablar.--sali y me fui a la sala.
Segundos después bajaron, los dos. Rodrigo se despidio de Madison con un beso en los labios, Madison le correspondió y Rodrigo al fin se fue.
--¿Por que otra vez?--dije fingiendo dolor.
--¿Quieres saber por que?--dijo fria.
--Es lo que quiero saber.--dije hablando fuerte.
--Por que no te amo.--grito.--Por que solo estoy contigo por tu dinero. Por que no eres bueno en la cama.--lo dijo riéndose.
--¿Por mi dinero?--dije limpiando mis lágrimas.
--Si porque eres tan idiota y contigo e tenido todo.--dijo segun triunfadora.
--Pues lo tenias.
--¿Que?--dijo confundida.
--Que esto termino.--grite molesto.--Que te largas de mi departamento pero sin nada. Por que todo lo que tienes es mio.
--¿Pero?--dijo.
--Te largas pero ya, no quiero saber nada de ti.--abri la puerta para que saliera.
--Eres un estúpido.--antes de largarse me dio una fuerte cachetada.
--Tu una zorra ambiciosa.--dije sinceramente.
Se fue furiosa, me dolía que solo halla jugado con mis sentimientos pero ya me habia desahogado con mis amigos.
Ahora a seguir con mi vida y a vender todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Mentirosa; Ethan Dolan.
FanfictionEres una mentirosa Hoy me dices que me amas y mañana me traicionas Creo que caminé entre el fuego Por hacer muy bien las cosas. Canción de Luis Coronel. @navarro2019. Portada echa por @editorial_readers y @MillenAry