No eres una simple maquilladora.

46 12 9
                                    

Choi je ae era una maquilladora profesional de binghit,estaba acargo de varios idols.Ella tenía una pasión por la música,pero el Ceo le negaba cualquier tipo de oportunidad de seguir su sueño.

Ella se encontraba en el camerino de los chicos de bts,esperando a que hagan toda su presentación.Ella tenía que volver a maquillados para hacer la famosa sección de fotos del "aeropuerto".

Sentada en una de las sillas,sólo se puso a pensar "¿es esto lo que realmente quiero?" refiriéndose a su puesto como miembro del staff.En medio de su crisis entra Kim Young Mi,una de las chupa medias del Ceo.

-¿SE PUEDE SABER QUE HACES SENTADA?,TIENES QUE MAQUILLA A LOS CHICOS AHORA.NO TE PAGAN POR NO HACER NADA SABES?!!

Je ae sólo bufó,y se levantó del lugar donde estaba sentada.Los chicos nisiquiera llegaron y Young Mi ya la regañaba.

Entraron los 7 chicos muy agitados y sudorosos,cada uno se sento enfrente de un tocador un tanto cansados,los miembros del Staff  empezaron a preparar a los idols.

Kim taehyung se encontraba sentado en uno de los tocadores,esperando a Je ae para que lo maquille.El sólo la seguía con la mirada mientras ella sacaba las brochas y los  otros productos.

- ¿Que tipo de maquillaje quieres taehyung?-pregunto je ae.

El chico peligris sólo sonrió mirando la,esto era cosa de todos los días.

-llamame tae... ya te lo dije-musito tae.

-ok-dijo la contraria.

- Quiero algo natural no muy llamativo por favor-respondio el peligris.

Je ae sabía como era este chico,muy sencillo y humilde y no estaba demás decir que no necesitaba tanto maquillaje para lucir hermoso.

Ella se dispuso a hacer su trabajo.

***

- Que es eso?-dijo tae apuntando algunos productos mientras ella la estaba maquillado.

-Es corrector-respondio

-Porque hay muchos colores?-volvio a preguntar.

-Porque cada color tiene una función beige claro para las ojeras, verde para las rojeces y granitos, y morado para las zonas apagadas-Respondio

- Ya entiendo...

Este chico siempre hablaba mientras lo maquillaban,haciendo preguntas o diciendo tonterías y nunca se callaba..

-Me gusta tu cabello negro-dice tae-es hermoso-el agarró una mechita de su pelo para colocarlo detrás de la oreja je ae.

Ella quedó sin aliento,en ese mismo momento estaba retocando sus párpados y estaba demasiado serca de su cara.

Ella sólo se limitó a seguir su trabajo y  sin pronunciar palabra.

***

Todos los del staff se encontraban en el camerino de los chicos,Je ae sólo se alejó de taehyung ella se encontraba sentada a unos metros de el.

-Alguien necesita vacaciones.-dijo insinuando Dae hyung  uno de los mejores amigos de Je ae que también era maquillador y encargado del vestuario.

-Estoy pensando seriamente en renunciar-dijo Je ae.

Todos los que estaban en ese lugar la miraron estupefactos ¿tan malo era estar ahí?,sin embargo la cara de taehyung  simbolizaba tristeza.No quería que la chica peliazabache se fuera de su lado.

MEMES Y DE TODO UN POCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora