🔔Advertencias.
No contiene lemon, si vienen buscando eso, no lo van a encontrar.
Contiene VMin en bastante cantidad. Si no les agrada el Shipp, por favor abstenganse de comentar algo ofensivo, los cuales serán eliminados, o solo abandona la historia.
Al contrario de esto, disfruten amores.♡
☹
-Jimin, te lo digo una vez más. Tú no fuiste, eres o serás mi pareja destinada, jamás. Tienes que entender de una vez por todas que no te quiero, no me gustan los hombres, y si me gustaran, tu no estarías entre las opciones, ya dejame tranquilo. —Jeongguk sentía el fuerte aroma a tristeza del pequeño Omega quien ahora temblaba ante las duras palabras y solo mantenía la cabeza gacha sin decir palabra alguna. El lobo de Jeongguk le arañaba el alma dolorosamente al saber que tal vez estaba cometiendo un error, pero según Jeongguk, era correcto, su pareja no debía ser un hombre. Debería ser una hermosa mujer, de largos cabellos, cintura pequeña y grandes pechos, como siempre debió ser, tomó nuevamente aire en sus pulmones para poder reunir lo que le quedaba de fuerza para decir lo último.— Yo.. Sólo alejate, seguro estás confundido, soy un alfa demandante, cualquiera de los de mi especie podría llamarte la atención al igual como yo lo hago. —Suspiró. Y era verdad, lobos alfa demandantes así como Jeongguk casi no quedaban, eran muy escasos y preciados, al igual que la raza del pequeño Omega: puros y sumisos, hasta ahora Jimin era el único Omega de ese tipo que conocía, además de eso, literalmente Omegas hombre como Jimin nacían uno entre diez, era todo un tesoro.— Tu aroma no me atrae, no me llama la atención como para reclamarte, eres como los demás y---
-Ya le entiendo. —El pequeño Omega aún no levantaba la cabeza, y es que su naturaleza no le dejaba enfrentar la mirada del Alfa frente a él.— No es necesario que continúe con esto.. Yo.. Se que jamás me amará como yo lo hago, y está bien. —Jimin tragó, pasando el nudo en la garganta que le impedía respirar con normalidad, al igual que las lágrimas que contenía con una fuerza impresionante.— Espero sea feliz con su verdadero destinado.
Y haciendo una reverencia en señal de respeto, dándole una sonrisa fingida llena de amargura, pesándole el corazón al saber que ya era la última oportunidad que tenía, o más bien, ya no la tenía. Le dolía demasiado el pecho, y cuando le dio la espalda para caminar con su frente en alto, en dirección al bosque que estaba a algunas cuadras de su casa donde podía llorar tranquilamente sin tener que callar sus sollozos para no alertar a sus madres. Sin darse cuenta lágrimas ya caían por su rostro y sollozos salían sin poder retenerlos, caminando con la cabeza gacha y con la manga de su poleron secándose las lágrimas con agresividad, estaba enojado pero sobre todo eso, estaba lastimado, se supone que tu pareja destinada debería amarte apenas sus miradas se cruzan por primera vez. Jimin sintió como su lobito interno saltaba de emoción cuando vio a Jeongguk por primera vez hace 5 años, cuando apenas tenía 13 años y lo peor era que ambos se conocían desde pequeños, exactamente cuando ambos tenían unos escasos 4 años, ya que sus madres eran amigas, y lo siguen siendo pero ya no como antes, al igual que él con Jeongguk, ya no eran unidos como alguna vez lo fueron.
Se sentó a los pies de ese gran árbol que muchas veces lo había acompañado en sus tardes de fuerte llanto y dolor, en todos estos años siendo rechazado por su mayor, de diferentes maneras, algunas veces solo ignorándolo, algunas veces empujándolo, pero ya no quería ser tratado así, estaba cansado de ser tratado como una basura que no tenía sentimientos, porque si los tenía, pero al parecer, por una persona que no lo amaba, ni lo haría en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Loser ➵ KookMin OS.
FanfictionJeongguk insiste en rechazar a Jimin una y otra vez, negándose a que su pareja sea un hombre. Pero Jeongguk no contaba en que Jimin tarde o temprano se rendiría. 🌱Omegaverse. 🌱De mi total autoría, no copiar o adaptar sin mi consentimiento previo.♡...