Sin editar as always. Espero les guste. Fue un atacazo artístico, así que pueden haber algunas incongruencias.
► ONE SHOT ◄
Chanyeol puede recordar la primera vez que vio a Kyungsoo como si hubiera sido ayer. Las luces rojas del night club, los gemidos de las mujeres y hombres que atendían a sus amigos, la fuerte música que reventaba sus oídos y la intensa mirada del líder de Black Birds.
Si pudiera describir a Doh Kyungsoo en una palabra, diría intenso. Sus ojos oscuros, sus labios gruesos y su rostro impredecible. En un momento podía estar sonriéndote y al siguiente empuñando su pistola contra tu frente. En ambos momentos lucía terriblemente hermoso.
Cuando ingresó a la escuela de policía jamás pensó que terminaría metido como agente encubierto en una de las agrupaciones de narcotráfico más grandes de Corea. Los Black Birds eran probablemente el principal distribuidor de sustancias ilícitas de Seúl, sus ganancias eran incontables y su líder, desconocido.
Llegar a conocer a Doh Kyungsoo era todo un reto. Primero, tuvo que ir varias noches seguidas a Trauma, la principal empresa de lavado de dinero de los Black Birds, un bar y burdel que funcionaba, sorprendentemente, en uno de los mejores barrios nocturnos de Corea. Todo era una pantalla, claramente. Prostitutas y prostitutos VIP que cobraban más de lo normal con clientes que pagaban una parte considerable directamente a Oh Sehun, el administrador y cara visible de Trauma.
Su primera noche fue tranquila, simplemente se dedicó a beber y dejar que una prostituta coqueteara con él para sacarle información. Como quién, de todos los hombres que se encontraba en el club, era Oh Sehun. Llegar a hablar con él no fue tan difícil como pensó. El hombre se la pasaba en el la barra VIP, invitando tragos y fumando cigarrillos sin parar. Esa noche llevaba un traje con diseño de flores y el cabello de un anaranjado intenso. Era cosa de ponerse cerca de él y pedirle al bartender, Byun Baekhyun, un Vodka Negro con whisky, probablemente uno de los peores tragos que ha probado en su vida, pero la llave para que Oh Sehun lo llevara a hablar con su líder.
Los pasillos internos de Trauma eran oscuros, luces rojas y un hombre casi de su tamaño lo revisó completamente antes de dejarlo entrar a una habitación con sofás y luces púrpura. Todo era demasiado oscuro y había dos hombres sentados en uno de los sofás, uno de ellos estaba jugando con una pistola.
"Viene a ver a Kai." Dijo Sehun para luego indicarle que se sentara.
El hombre que jugaba con su pistola se levantó del sofá para abrir una puerta que no sabía que estaba ahí, pronto sabría que ese hombre se llamaba Chen y que todas las propiedades de Black Birds tienen más puertas secretas de las que uno pudiera imaginar. Chen no tardó mucho en regresar con un hombre más alto que él y de cabello rubio hacia atrás, aunque su piel era de un tono moreno dorado.
"¿Quién eres?" Preguntó Kai, recibiendo un cigarrillo de parte de Sehun.
"Vengo a hacer negocios."
En ese momento pensó que Kai sería el líder de Black Birds, todos lo trataban con respeto y admiración. No sabía que en ese mismo momento el verdadero líder de los Black Birds estaba en su gran mansión, cubierto con su manta favorita y viendo Netflix mientras se acurrucaba con sus cachorros.
Al principio, Kai lo dejó entrar al grupo como ayudante, probablemente lo más bajo en la jerarquía de la organización. Chanyeol debía lavar las camionetas, hacer las transacciones más aburridas, al menos para ellos, para él era algo completamente nuevo tener que negociar sobre estupefacientes en clubes nocturnos de toda la ciudad. Por suerte, tenía a Xiumin a su lado, un experto.
ESTÁS LEYENDO
KYUNGSOO Series (CHANSOO)
FanfictionHistorias CHANSOO desde la perspectiva de Chanyeol.