《EL COMIENZO》(primera parte)

11 0 0
                                    

Recuerdo vagamente ese día
Estaba nublado Si no mal recuerdo, No llovía Pero hacia frío Y más en las costas de Saporo; Mi padre estaba Pescando, Mi madre Acostada Y soyosando, No recuerdo mucho de ella, Puesto que mis Últimos recuerdos de ella son cuando ya no podía ni sostenerse ella por si sola.
Mi padre aún no terminaba de desenredar las redes cuando se escucho El grito de horror de Mi hermana Asuka, Mi madre Aterrorizada Por lo que seguro Le había pasado a su Hija, Quiso levantarse, Claramente de lo enferma que estaba No pudo; Mi padre corrió a Auxiliar a Asuka, Pero un Hombre Alto Y fornido, De una apariencia extraña Con ya unos años Encima le Interrumpió el paso; Yo no sabía que hacer, Pero Corrí a esconderme ¿Qué podía hacer una Niña de 6 Años Frente a esos actos? Dudo que mucho; Mi padre con su Voz ronca Le dijo que se hiciera a un lado Y mirando tras el Hombro de aquel hombre Viejo Y alto, Había uno más, Esté era delgado, Un poco más bajo que mi padre, O eso alcance a ver yo, El tenia A Mi hermana, La Jalaba del Cabello Bruscamente Y Asuka Intentaba defenderse, Pero ella era tan sólo poco mayor que yo; Desconosco De donde mi padre sacó Tantas fuerzas como para hacer a ese hombre a un Lado De un sólo tirón, Pero logró quitarlo de su camino Y logró correr hacia Asuka.

Yo, Yo ya no pude ver Más, A mis espaldas Había una Mujer occidental Moviendo A mi madre del tatami, No encuentro explicación Para mi valentía Pero Corrí a golpearla, Naturalmente Mis intentos fueron Fallidos, Con un sólo manotazo la mujer me tiró al suelo Y a logro llevar a mi madre a no se donde.

El hombre Alto Y fornido Me recogió del suelo Y me subió a una carreta donde también Yasia Asuka, Pensé que todo estaría bien, Pero no sería así realmente, Mi historia estaría apenas comenzando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin Más Miedo A La VERDAD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora