Un agradecimiento

12 2 0
                                    

Hola mis queridos lectores, estoy tan emocionada que no me puedo contener; pues bueno pasemos a lo importante. Tengo que decirles que este proyecto de poesía es algo que he querido hacer por algún tiempo, ya que me ayuda a expresar todos mis sentimientos y recuerdos que guardo muy profundamente, también añadir que ayuda a mi escritura, ya que soy una super novata en el asunto, por esta razón es que no he actualizado mi libro "El concepto del agua" ya que en mi cabeza necesito más práctica, pero no se preocupen, pronto habrán nuevas actualizaciones; así que estaría tan agradecida, si le dieran una oportunidad a estos escritos, en verdad me ayudarían muchísimo (°-°)

También les doy las gracias a todos los que están ahí sin importar que ocurra, sobretodo a mi guapa y talentosa Bkiss_A quien siempre ha estado ahí incondicionalmente; para ella y muchos más con amor, besos, apapachos y demás cursilería dedico este apartado de poemas (^-^)

Por último no olviden comentar y votar con la estrellita, en verdad me ayudarían bastante, siempre recuerden que me encanta leer los comentarios y opiniones; sin más que decir, dejo estos bellos nekoaparatos.

<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

Cometa creciente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora