Resignación: Sueño 1

88 8 2
                                    

En una hermosa tarde de Otoño,cuando el viento arrastra hojas caídas de pocos árboles que siguen el regimiento estricto de las estaciones, en esa pradera en donde la tranquilidad y la paz gobernaban como fieles hermanas,sollozos son escuchados acabando con su reinado.


Sentada al pie del árbol con más altura y grosor en todo el lugar,pero casi sin hojas para caer es el testigo de la joven creadora de los ruidos que cualquier persona debería ayudar por su estado afligido.


De apariencia afable esta castaña media como el chocolate, con peinado desarreglado,piel matizada a la madera del árbol de Abedul y cubriéndola, camisa manga larga con cuello de tortuga de color magenta oscuro,jean negro y botines converse poseía en su mano izquierda una rosa azul celeste con bordes finos de una tonalidad más oscura de la misma,esta,también fue rechazada por su destinataria al igual que su remitente y la noticia que conllevaba; ya resignada la joven se dedicó a caminar hacia el lugar mencionado,lugar donde yacía recuerdos de su infancia.


El viento sin parar seguía su trabajo de mantener el ambiente templado,aunque no niego que el frío hacía un poco de aparición ahí; El antiguo y fuerte árbol mantenía viva la madre en el corazón de la chica huérfana desde hace muy pocos años, éste siendo de corteza rugosa incluso mantenía una cicatriz en su cuerpo,que era la razón de la estancia, y su silencio era más fiable que cualquier confidente, al menos lo era para ella.


Los sollozos son cambiados por palabras a medias, susurrando y quebrantando la voz si se puede decir así -Perdó...name .. te..é.. te volví a fallar- la monotonía era totalmente frágil pero siguiéndolas venían las lágrimas que llenaban sus ojos por completo y que no se podían mantener más,pero esas palabras ya habían sido emitidas hace tiempo atrás,y atrás, y más atrás.


Levantando la rosa y la mirada fija que hay en ella solo emitían la gravedad de su situación, solo con aquella mirada decía todo y a la vez nada; pero rápidamente los colores de la rosa cambian de forma drástica ante los ojos de la joven, ya no era SÓLO azul celeste, una especie de mancha crecía y crecía por los pétalos tornándolos al negro visto por el ojo humano, ante esta acción, su reacción solo fue soltar y justo al toque con el suelo siente una fuerte onda haciendo impacto a su espalda proveniente del árbol.

Al voltear su rostro no ve algo inusual en aquél tronco, pero solo es a la simple vista...que no se ve....


Hola :3
Esta es mi nueva historia~ (la primera por cierto),si,es algo rarita pero es que estoy aprendiendo xd ,perdón por utilizar esas palabras difíciles para entender xdxd , pero es que me comí un diccionario de peque :V
xdxdxd también sorry por lo corto xd pero buehno
... ahora que pasará? que se ve en realidad? todo esto y más ... (a que lo leíste con voz de presentador xdxd) verdad que te engañé.jpn xdXdxd
Hasta la próxima actualización, chau.





Sólo son sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora