Plu..ma? Parte 2

31 6 0
                                    

| Dedicado a : |
| Rakan-kun y lanoviadetrunks |
| Gracias por su ayudaaa!! :'D|


Al
voltear su rostro no ve algo inusual en aquél tronco, pero solo es a la simple vista...que no se ve....''


-¿¡Qué!?- con tono perturbado y algo bajo es dicho, sinceramente cualquiera en esa situación estaría así, sin capacidad para pensar ni actuar momentáneamente, solo ver......que más? .... pensar....pero no se podía ahora, sólo hubo silencio por parte de ella, ¿el resto? seguía su camino.

Un suspiro resuena haciendo que dichoso cuerpo descansara de nuevo, solo miraba hacia arriba, hacia donde debería ser cielo -¿ah?- dice con duda y otra vez en tono bajo, ¿que pasa?; su subconsciente ya estaba listo para tomar ''eso'' que caía lentamente, era azabache, pequeño y suave, una pluma , solo mirar aquello era lo que hacía, a claro y pensamientos como: (Pero qué!? ....es muy pequeño!....será que... hay más aves de las que creo? pero no recuerdo alguna con plumaje negro...) revoloteaban por su cabeza.

Un ''humm...'' es emitido y las pupilas de ella son contraídas acompañadas de una corriente pasando por todo su cuerpo, no fue la responsable de esa onomatopeya, nO eStAba sOlA......aún así, con su corazón a palpitaciones fuertes y sentía que se iba a salir de su cuerpo, trataba de mantener la calma, pero con solo un movimiento, haber mirado y enfocado frente de sí, sintió que cavó su propia tumba, en eso su augurio estaba en un estado post-apocalíptico por haber visto tan rápido y de tantas maneras posibles lo que pasaría.


Quedando estupefacta al mirar aquel ser, que estaba....agachado? o en una posición que a simple vista no se reconoce, éste, cubierto por una especie de líquido negro y espeso, como si te hubieran tirado cubetas de pintura con intensión se tratase, no daba signos de vida común (como respirar,parpadear, etc.), solo mostraba su presencia con una extraña y macabra sonrisa, esa sonrisa, tan familiar y a la vez nueva, ¿A quien me recuerda? .

Mientras se fijaba más, pequeños detalles obtenía sobre su depredador que en cualquier momento, cuando el o ella quisiera podría acabar con su vida, cabello de color no diferenciado por aquella baba viscosa, algo por encima de sus clavículas, y los ojos, ambos casi ocultos pero que aún con el cabello cubriéndolos ligeramente sientes su prevalecer constante con sus dos tonalidades diferentes azabaches , ya basta, quería decir la joven aterrada pero su boca incumplía su mandato al igual que su cuerpo, esa mirada la carcomía por dentro, no podía más, tenía que hacer algo, estaba agonizando cuando aquel silencio incómodo es intercambiado por ciertas palabras provenientes del ser causando escalofríos para el contrario :

-A ver....¿me recuerdas traidora? .....o...¿ ya me reemplazaste? - esa voz ... no podía ser más que la de ella misma, estaba casi en estado shock, su cuerpo estaba atónito pero en cambio su mente abundaba con palabras no dichas a gritos (¡¿QUIÉN O QUÉ ERES?! DÉJAME!! TU NO....NO PUEDE SER DE VERDAD!! DEJA MI MENTE!) y sucesivamente -¿Cómo quieres que deje de estarlo si me pertenece?- dice con una risa sarcástica y poco abrumadora ese ser que poco a poco aquella ''baba'' que cubría su cuerpo se desvanecía con lentitud, mostrando su verdadera identidad...(¿..acaso...soy yo?) pensó la joven de ojos con tonalidad marrón y una tonalidad de verde turquesa.

Hola chicos :3
Buenas Tardes/Noches/Días uwu/ y Saludos a todos los lectores
Un gracias especial a mi apoyo
Y aquí me despido :3 bye~
Dany~

Sólo son sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora