Prólogo

3 1 0
                                    

Konoha, pueblo que significaba la aldea oculta de la hoja, estaba pasando por una reconstrucción masiva de edificios. Luego del intento casi fallido de Kawaki por destruir la era de los shinobis,muchos ninjas murieron, otros simplemente desaparecieron. Unos de los que habían abandonado su presencia en este mundo, fue el caso de Uchiha Sasuke, héroe de la cuarta guerra ninja junto con Naruto y Sakura, quienes formaba parte del antiguo equipo 7.

Su muerte dejó viuda a Uchiha Sakura y huérfana de padre a Uchiha Sarada. Sin embargó, también generó unos cambios oculares en su heredera, tales como el mangekyo sharingan. Pese a eso, a Sarada no podía importarle menos un poder adquirido gracias a la muerte de su padre.

Luego de la muerte de Sasuke, muchas cosas cambiaron. Sakura pasaba mucho tiempo en los hospitales curando a los heridos, era un trabajo sin fin que no tuvo tiempo de llorar ni lamentar la muerte de su marido. Por otra parte, Sarada se volvió distante y sombría con todas las personas que la rodeaban. Solo salía para las compras para la comida y a las misiones o reuniones del hokage.
,si es que habían claro.

-Waaaa...-bostezó Boruto mientras caminaba  hacia la torre del hokage- me pregunto..¿ qué es tan importante para interrumpir una misión de rango S?

-Quién sabe...- suspiró Mitsuki, quién se encontraba a su lado- ¿tu qué opinas Sarada?

La pelinegra se encontraba en lo más profundo de sus pensamientos sobre continuar la investigación de su padre, pues contaba con sus altos poderes oculares y de cierta forma le haría bien alejarse por un tiempo de konoha.

-¿Sarada?-dijo Boruto mientras le tocaba un hombro- hey...

-Ah...-respondió finalmente- me adelantaré a la torre, nos vemos luego.- dijo finalmente para correr lo más rápido hacia la torre.

Boruto y Mitsuki la vieron desaparecer de sus ojos para luego mirarse mutuamente.
-¿Cuándo le dirás lo que sientes?

-¿Disculpa?- respondió sorprendido- No sé de qué hablas.

-Esta bien...sigue callando esto que te lo tienes guardado, pero te diré algo...la vas a perder y ahí te darás cuenta que fuiste lento.

-¿Que tú quieres qué?- gritó el Séptimo pálido por la noticia.

-Deseo seguir los pasos de mi papá...solo eso le pido- dijo Sarada arrodillandose- quiero alejarme de Konoha, me hace mal quedarme acá...los recuerdos son cada vez más dolorosos.

-Huir no es una forma Sarada...-dijo suspirando- no puedo aceptar tu petición por muchas razones ¿entiendes?- mencionó apoyando su mentón en sus manos- Pero hay algo que quería pedirle a ustedes como equipo, quiero que investiguen a un descendiente de Hamura.

-Solo estoy yo presente en esta habitación...¿eso quiere decir que estoy apta para hacer esta misión yo sola?

-No exactamente, tú tendrás que ubicarlo mientras que Boruto y los demás irán luego de que mandes la señal...Entiende que tu  presencia en esta misión es muy necesaria, ya que eres la única que posee el Sharingan-respondió seriamente- irás sola si así lo prefieres, pero es importante que mandes una señal o un mensaje para ir en su búsqueda.

-Entendido.

Boruto-The lastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora