Fin ? ,Pensaréis algunos como es posible tener un fin sin haber antes un inicio, verdad?.
-Aquel día , triste día , el tiempo en calma azul como sí de una tarde de primavera se tratará, pero esas nubes grises acercandose en total silencio , como una serpiente acechando a un ratón , esas grandes nubes no tenía la misma decisión que aquel cielo azul.
Fin dije , sí, porque aunque fue su primer día de colegio , sería su último día de niñez ..
La pequeña Melissa se encontraba de camino a casa , cuando de repente se paró frente la puerta de su casa , estaba abierta y no paraban de salir y entrar personas , conocidas y desconocidas, mujeres con la cara descompuesta y el cuerpo cortado ,pensativas como si se hubieran vistas reflejadas de la peor forma en otra persona , en esa casa algo les hacía recordar que los minutos no pasan tan rápido y que la vida no es tan larga
La mayoría eran mujeres que lo único que pronunciaban era "pobre niña " .
Ella simplemente siguió adelante, entro en su salón y se encontraban familiares , con caras tristes, y los hermanos llorando .
Ella no sabía porque , no entendía nada, continuo y subió ala segunda planta , se dirigía al cuarto de su madre , pero una anciana no la dejaba continuar ,repetía una y otra vez " la niña no puede pasar ".
Ella se impulsó , esquivo a las personas que no la dejaban entrar y..., entro en el cuarto , en un lateral se encontraba su tía "que decía ya se ha ido " y en el otro extremo una camilla de ambulancia en el que se encontraba la madre de Melisa , pálida como sí se hubiera pasado la vida escondida en la oscuridad , rígida como un árbol ,dormida quería la pequeña pensar ,pero sabía que sí se encontraba dormida , sería de un sueño del que jamás volvería a despertar.
Ella sabía que había muerto ,que no volvería abrir los ojos ,ni hablar ,que ya no estaría con ella ,lo que no entendía, era el porque ? como? porque nadie la había ayudado ? porque no estaba en un hospital ?.
Tenía tantas dudas , pero no dijo nada solo se acerco aquella camilla le cogió la mano y la acarició , se dio la vuelta la pequeña y se fue corriendo dirigiéndose a la calle .
Se quedo sentada en una esquina , inmóvil , sí lágrima alguna .
Por su mente solo se repetían las mismas preguntas una y otra vez ,
¿cómo ?,¿porque ? ,¿cuando?...
Comenzó a llover y ella seguía en la misma esquina horas y horas , su única compañía era el viento y la lluvia , hasta que se le presentó una vecina , de esas típicas cotillas que aparecen en el último momento de cualquier suceso e intenta informarse de todo .
Le hablaba pero ella ni sí quiera podía escucharla porque sólo escuchaba en su cabeza sus preguntas ..., sin respuestas .
La vecina , la cogió del brazo y la agito hasta que entro en razón .
-Melisa , te dicho más de 5 veces que donde esta tu madre, y que pasa en tu casa?.
-Nada ,dijo Melisa , Se ha ido después vendrá .
Estaba es estado de shock , no sabía ni que responder, la vecina se dio la vuelta y se dirigió hacia la casa de la niña.
A los 10min escucho unas voces , que se acercaban poco a poco y pronunciaban su nombre ,decían : Melisa vuelve con la tita ,te vas a enfermar .
Pero ella seguía en el mismo sitio sin ni siquiera parpadear , con la mirada fija en una pared blanca,no sentía el frío en su cuerpo , ni toda su ropa empapada , sólo escuchaba las preguntas que rodaban su mente .
Cuando despertó de su estado de shock , se escontraba en un coche de camino a la casa de su tía , sonaba simple , pero para aquella pequeña era todo un misterio aquella casa, que empezó resolviendo con una sola frase .
Dijo Melisa : Y tu donde vives ?
Respondió su Tía ,mientras conducía: En un piso en el centro y te quedarás con tus 3 primas .
-Melisa- primas? que primas?.
La pequeña de 5 años de edad no entendía ya que había tenido poco contacto con aquella parte de su familia .
-Tía- Sí Niña,Sami y Nai son tus primas ya las verás , ya falta poco .
Vale ,respondió la pequeña , que más le podía pasar pensaba .
ESTÁS LEYENDO
Creciendo en un mundo alreves.
RandomEs una historia compleja , parte de una biografía y mitad de ficción del día a día de la pequeña , en la que la protagonista es Melisa ,una pequeña que pasa por momentos de madurez a tan corta edad e intenta día a día comprender la vida solo con un...