Todo comienza en planeta tierra dónde las cosas no van nada bien para la humanidad. Año 2067. Una enfermedad causada por tanta contaminación está matando a todo en el planeta lentamente incluyendolo, a este paso todo ser vivo en la tierra habría muerto en días,por suerte se había desarrollado una cura pero está no hiba a servir de mucho, el virus comenzaba a hacerse inmune a la cura, lod científicos no podian hacer nada para evitarlo.
Al pasar una semana la mitad de la humanidad había muerto. Ciudades enteras vacías, debían hacer algo para detenerlo, por lo que al fin el mundo decidió unirse para reunir a todo ser vivó ya fuesen humanos o animales para abordarlos en una nave que se había construido hace años para abandonar la tierra en un caso de emergencia, la nave era lo suficiente grande como para cargar con la lamentable suma de 10.000 personas, en cuánto a los animales subieron hasta los que pudiesen, no olvidaron llevar suficiente comida y água para sobrevivir por años, pero el mayor problema era el tiempo, no pudieron construír mas de una nave lo cual significa que al irse de la tierra serían la última esperanza para que la humanidad fuese borrada como una huella sin dejar rastro alguno.
La nave abandonó la tierra, es obvió que dejaron ahí a millones de personas a morir, algunas no lo querían otras lloraban esperando que su sacrificio no fuede en vano.
La mitad de las personas abordó de vieron ser criogenizadas ya que la comida y agua no alcanzarían, esas 5 mil personas despertarían en 200 años mientras que los que no debían sobrevivir como pudiesen pero esa es otra historia, la nuestra comienza con un chico llamado christopher, quien fue uno de aquellas personas en ser criogenizadas, comienza uns aventura donde chris debera superar cualquier adversidad y obstáculo para garantizar su supervivencia y la de la humanidad.
ESTÁS LEYENDO
una aventura fuera de éste mundo
Science FictionLa historia se centra en un chicó llamado christopher walker quién luego de ser criogenizado por 200 años es "despertado" y tendrá que adaptarse a su nuevo ambiente.