Yo estaba poniendo un pantalones largo roto, un sueter ombligo afuera blanco y unas botas blanca.
-muevete Cristal.
-no me grites - dije de mala manera -yo estoy afuera.
Cuendo llegó afuera caminamos hasta la parada.
Esperamos 15 minutos cuando llegó el bus, subimos y una de ellas se sentó alado de mi.
-milagros es un poco estresante no crees.
-no lo digas mucho -le dije mientras daba una media sonrisa.
Cuando llegamos al lugar estaba repleto de chicas mas o menos mi edad. Estaban listas para ver a BTS.
Mientras comprabas los boletos un chico me empujo, tenía un abrigo azul oscuro pero no me llamo mi atención por q no vi su cara así q seguí mi camino asta q llame Génesis y Milagros cuando las llame estaban con tres muchachos las agarre del brazo y las arrastre asta la fila donde me encontraba.
-por q me jalas - dijo molesta.
- para q no te enamores con el primero q veas - me miro y torció los ojos.
Ya entrando me separó de mis detestables hermanas, por ella se tenían q encontrar con sus amigas.
Siento un aroma masculino y veo puras chicas pero cuando miro a mi izquierda veo el chico q me golpeo enantes pero esta vez le miro la cara y veo q es muy guapo. Después de unos segundos se dio cuenta q lo estoy observando, me sonríe.
- hola como te llamas- me dijo mirando mi cuerpo.
-Cristal y tu- dije un poco nerviosa.
-Min Yoongi- dijo un poco nervioso y me sonrió.
-un placer conocerte.
-igual.
La banda comenzó a sonar y fue raro por q sólo habían seis integrantes y faltaba uno. Después se escuchó un sonido alto y mire al lado, era Min cantando, se quitó el abrigo y vi su hermosa ropa, me sorprendí, me miro y agarro mi mano y me llevó al escenario y chicas mordiendo de celos. Yo estaba apenada. Cuando termino la canción el se acerco a mi y me dio un beso era tierno, suave y largo al terminar agarro un papel de su bolsillo y me lo dio con la otra mano.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° esperó que le allá gustado la #1 en total pienso escribir #30 pero todo a su debido tiempo. Voten y comenten los amos.
ESTÁS LEYENDO
El beso(suga y tu)
Novela JuvenilSoy Cristal asta q llegó mi mamá del trabajo y dijo q nos mudaríamos. Yo no era fanática a BTS asta q llegó mi hermanas y querían q las acompañará al concierto. Bueno vamos a ver la historia de Cristal